Alba Flores cuenta la calabaza más grande de su vida

Lo ha desvelado en una entrevista
Alba Flores ataviada de su papel de Nairobi en la serie 'La Casa de Papel'
Alba Flores se ha sincerado sobre un hecho desconocido de su vida | Instagram

Si hay una actriz española que ahora esté de máxima actualidad esa no es otra que Alba Flores. Y es que en estos momentos medio mundo está disfrutando de la serie 'La Casa de Papel' en la que ella interpreta a uno de los personajes más significativos: Nairobi.

 

​​​▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos donde comentamos todos los cotilleos de España. Estaréis informados, podréis cotillear y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

 

Precisamente porque está viviendo una etapa muy buena a nivel profesional se le ha querido realizar una entrevista para el suplemento'S Moda' del periódico 'El País'. En ella se sincera y ha dado a conocer la calabaza más grande de su vida.

Así, ha explicado que, antes de triunfar en España, decidió marcharse a Estados Unidos y probar suerte en el mundo de la interpretación. En concreto, ha contado que se fue a Nueva York porque en nuestro país no tenía trabajo: «Viví en Williamsburg, el barrio ultraortodoxo. Eso fue para mí un choque y un aprendizaje, no sabía ni que existía esa comunidad».

Sin embargo, tras probar la experiencia en tierras hollywoodienses decidió darles calabazas a estas. Y es que, como ha reconocido, «ese país, esa manera de trabajar, ese ritmo de vida no eran para mí. Esa exigencia de tener que triunfar». De ahí que no haya dudado en manifestar que, por tanto, no «siente ninguna envidia» por figuras españolas que han conseguido forjarse una carrera allí, como sería el caso de Penélope Cruz, Antonio Banderas o Javier Bardem, entre otros.

La hija de Antonio Flores tiene claro que prefiere seguir trabajando en España, donde también ha conseguido gran éxito con su papel de Saray en la serie 'Vis a vis' y donde se encuentra al frente de su propia compañía de teatro (La Extraña Compañía).



Comentarios

envía el comentario