ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Díaz prioriza sus estudios a la relación con Javier Calle

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Benítez podría poner más distancia con su pareja si saca la nota necesaria para marcharse a estudiar a París
Alba Díaz ha tomado una decisión | Instagram

 

Dicen que el amor puede con todo y eso es lo que debe pensar Alba Díaz después de haber tomado una decisión que pondrá a prueba su relación con el empresario marbellí Javier Calle con el que empezó a salir en diciembre.

Alba Díaz pone más distancia a su relación con Javier Calle

Pese a la juventud de Alba Díaz, la hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal tiene claro que lo primordial en su vida son sus estudios y su carrera profesional. Para ello se ha preparado para conseguir buenas notas y con ello marcharse a Paris.

Actualmente Alba estudia  Marketing en la exclusiva Universidad de Madrid, The College for Internacional Studies (CIS) donde también acuden Froilán o Almudena Lapique. Tal y como comentó ella a través de sus redes sociales si saca buenas notas se irá a estudiar a París.

El futuro de Alba depende de los próximos exámenes | Instagram

 

Ante la posibilidad de marcharse a la capital francesa, Alba afirmaba a sus seguidores sentirse muy nerviosa de cara a los próximos exámenes ya que de ellos depende que pueda entrar a estudiar en el mismo centro universitario donde está ahora pero ubicado en París. Allí, la hija del diestro y la diseñadora, continuará con el segundo ciclo de su carrera estudiando Fashion Management.

Esta no será la primera vez que Alba estudie fuera, hace dos años la joven estuvo en Nueva York donde pasó un curso entero. Sin embargo el estar alejada de los suyos se le hizo muy duro y decidió volver.

Marcharse a París no supondría solamente estar más alejada de Javier, sino también de su madre, Vicky Martín Berrocal, a la que adora y de su padre con el que mantiene una excelente relación. Además también echará mucho de menos a Virginia Troconis—actual pareja de su padre Manuel Benítez— y a sus dos hermanos Manuel y Triana.

Alba Díaz y Javier Calle ya mantienen una relación a distancia

Si Alba Díaz finalmente se marcha a París supondría poner más distancia a su relación con Javier Calle. No obstante, ambos comenzaron a salir estando cada uno en una provincia: ella en Madrid y él en Marbella, una distancia que les separa de 600km.

Quizás el hecho de haber comenzado con una relación a distancia suponga una ventaja a la hora de marcharse a París pues están acostumbrados a verse cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. La pareja no duda en aprovechar el máximo tiempo del que disponen para pasarlo juntos, como se pudo ver recientemente cuando disfrutaros de unos días en Lisboa.

Una pareja ya consolidada

Después del tormentoso inicio de relación que ambos tuvieron tras el escándalo que supuso que estuvieran juntos—debido a que él se había casado hacía apenas un año y a su boda acudió Alba como invitada— ahora los dos jóvenes disfrutan de no tener que estar ocultando su amor. Si bien es cierto que pocas veces comparten fotos en sus redes sociales, si que se mandan cariñosos mensajes entre los dos.

Javier y Alba ya mantienen una relación a distancia | Instagram

 

Llevan poco tiempo juntos, pero tanto Alba como Javier están de lo más felices compartiendo sus vidas. A pesar de estar orgullosa de su relación con el empresario, el amor no ha conseguido descentrar a la joven ‘influencer’, que no ha perdido de vista su gran sueño profesional.