Pablo Alborán no se lo cree. «Es una vergüenza para España»

La joven ha bromeado en sus redes con la cuarentena

Pablo Alborán con su chaqueta de Givenchy
Pablo Alborán | Antena 3

La polémica se desató este fin de semana cuando Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y 'El Cordobés', y amiga de Pablo Alborán, subía unas imágenes a su cuenta de 'Instagram'.

Sentido común. Es sabido por todos que las medidas preventivas para combatir el Coronavirus son necesarias e improrrogables. También sabemos que no todas se cumplen a pies juntillas. 

Alba Díaz celebra el cumpleaños de su madre en su casa 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felicidades mama te quiero.

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, amiga del cantante Pablo Alborán, ha celebrado el cumpleaños de su madre, Vicky Martín Berrocal, en casa de la diseñadora, adoptando así las medidas preventivas de seguridad contra el COVID-19. 

La polémica se desató tres días después, cuando Alba Díaz hacía público su periplo en Instagram. La hija del torero y la diseñadora de moda pasaba de estar en casa de su madre, en Madrid, a media semana, a hacerse un 'selfie' con su padre en la casa de campo del torero, en Sevilla, el pasado domingo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cuarentena...

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Por si la polémica que estaba a punto de desatarse no era suficiente, Alba Díaz sazonaba la instantánea con el comentario «Mi cuarentena...» refiriéndose al diestro, a cuyos puntos suspensivos añadía un 'emoji' de corazón.

Cientos fueron los fans que acudieron en masa a criticar el 'selfie' de Alba Díaz con 'El Cordobés'. Los suficientes como para que tomara una drástica decisión. Alba Díaz Martín desactiva los comentarios de la polémica foto con su padre pasando la cuarentena.

En vista de la avalancha de comentarios criticando duramente su viaje a Sevilla, Alba Díaz ha optado por mantener la controvertida foto en su perfil, eliminando la opción de comentarios. Todos bloqueados, sin excepción. 


Comentarios

envía el comentario