La hija de Manuel Díaz y Vicky Martín Berrocal da la peor noticia a sus padres

Alba Díaz Martín ha sorprendido con una decisión
Alba Díaz ha sorprendido con una decisión que ha tomado | Instagram

A finales del pasado mes de agosto, Alba Díaz, la hija del torero Manuel Díaz y de la diseñadora Vicky Martín Berrocal, emprendía un nuevo camino académico. Y es que se mudaba a París para continuar allí sus estudios de Business y Comunication. Al parecer, su intención era la de realizar allí todo un curso.

Sin embargo, la joven ha sorprendido a sus padres y a sus seguidores tomando la determinación de regresar a España. De forma inesperada y tras un trimestre, ha precipitado su vuelta a nuestro país, lo que ha traído consigo todo tipo de incógnitas al respecto.

Alba Díaz ha dejado París y ha vuelto a Madrid | Instagram

A través de las redes sociales es como Alba ha dado a conocer a sus fans que ha vuelto a incorporarse a sus clases en Madrid, concretamente en The College For International Studies (The CIS) donde también cursan sus estudios los dos sobrinos mayores del rey Felipe VI, Froilán y Victoria Federica.

Sus clases, a las que acude conduciendo su propio coche, y el gimnasio son dos de las rutinas que ha recuperado la joven a su regreso a la capital española. Un regreso del que se especula que podría ser debido a que le cuesta estar alejada tanto tiempo de su familia e incluso a que no está llevando bien la reciente ruptura con su chico, Javier Calle. Eso sí, solo ella sabe los motivos de su vuelta.