ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Carrillo no se muerde la lengua y responde a la ex de Courtois

Molesta con sus declaraciones, Alba Carrillo contesta:
Alba Carrillo da detalles de su relación con el futbolista | Telecinco

 

Tras la noticia sorpresa de este invierno que daba a conocer la revista 'Semana' sobre la relación que estaba comenzando Alba Carrillo con el guardameta del Real Madrid, Thibaut Courtois, no han tardado en pronunciarse una de las ex parejas del futbolista belga.

El pasado viernes 1 de marzo, el programa 'Sálvame' recibía en su plató a Jennifer Sánchez, conocida por su participación en 'Mujeres, Hombres y Viceversa', quien aseguró haber mantenido una relación con Courtois simultáneada a la que tenía en ese momento también con la que posteriormente sería la madre de sus dos hijos, Marta Domínguez.

Courtois conoció a Jennifer  a través de twitter

Según explicó Jennifer Sánchez, el actual portero del Real Madrid utiliza las redes sociales para conocer chicas, y así parece que también sucedió con Alba Carrillo.

Tras conocerse por twitter cuando Courtois se encontraba jugando en el Atlético de Madrid, la ex pretendienta de 'MHyV' aseguró en 'Sálvame' que se veían una vez por semana y que aunque en un principio no le llamó la atención físicamente, le enamoró su manera de tratarla «como una reina».

El objetivo de Jennifer Sánchez al acudir a 'Sálvame' era además de contar su historia pretérita con Courtois, advertir a Alba Carrillo, su nueva conquista, de la facilidad que tiene para conocer mujeres y comenzar relaciones con ellas: «si Courtois ha sido desleal en varias ocasiones a la madre de sus hijos...». De esta manera, quería adelantarle a la colaboradora de 'Ya es mediodía' lo que podía sucederle a ella también.

Ante estas afirmaciones y aunque en un primer momento la ex de Feliciano López se ha mantenido discreta con sus respuestas, era en la tarde del 5 de marzo cuando respondía de una manera muy irónica ante las cámaras de Europa Press.

«Llamamos ex a cualquier cosa», espetaba Alba Carrillo mientras avanzaba introduciéndose en su coche. Así dejaba claro la poca relevancia que le otorgaba a las declaraciones que Jennifer Sánchez había realizado días previos opinando sobre su incipiente relación.

Parece que la ex concursante de 'Supervivientes' no quiere perder la esperanza en que su vínculo con Courtois fructifique y se conviertan en la pareja del año.

Alba Carrillo y Courtois son pareja | INSTAGRAM
 

 

Cuando la revista 'Semana' publicó en exclusiva sus encuentros mediante fotografías, a Carrillo no le quedó otra que confirmar en el punto en el que se encontraba la relación con el futbolista, en el programa en el que colabora, 'Ya es mediodía': «Cómo es evidente, le conozco, y solo puedo decir que es una persona maravillosa, me encanta hablar con él y es un tío interesante», sentenciando, «A mí me gusta», aunque reconocía que de momento no estaba enamorada.

Alba Carrillo se encuentra en su mejor momento

El guardameta del Real Madrid llega a la vida de la modelo en un momento más estable, después de acabar su anterior relación de dos años con el ingeniero David Vallespín. Además, Alba Carrillo está compatibilizando su colaboración en el formato conducido por Sonsoles Ónega en Telecinco con sus estudios de Criminología, en los que se ha matriculado recientemente. En cuestiones amorosas, recientemente ha firmado el divorcio con Feliciano López, quien se encuentra preparando su próximo enlace con la modelo Sandra Gago. Y con el padre de su hijo, Fonsi Nieto, hace algún tiempo que no hay novedades negativas, como si entre ambos hubieran firmado una tregua o un pacto de silencio, tras varias embestidas por parte del piloto ante la sobre exposición de la modelo en televisión, muy especialmente en tiempos de 'Supervivientes'

Después de la exclusiva de 'Semana' poco ha trascendido de esta relación entre la colaboradora y el futbolista aunque hay quien asegura que llevan saliendo desde las Navidades pasadas y que se conocieron porque les presentaron amigos comunes.