Alba Carrillo responde contundente a las últimas declaraciones de Courtois

Pensaba que en esta ocasión, iba a defenderla.
Alba Carrillo  | TELECINCO

 

Durante el programa de Telecinco 'Ya es mediodía', Alba Carrillo pudo escuchar el 28 de marzo atentamente las declaraciones más jugosas del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, en una entrevista concedida al periodista José Ramón de la Morena, en Onda Cero.

En esta misma conversación, el periodista deportivo comentaba tras una pregunta de uno de sus colaboradores al portero sobre si su equipo le había dado algún tipo de aviso por sus últimas apariciones en la prensa del corazón, la relación de tan solo algunas semanas que había mantenido con la modelo, refiriéndose a ella como 'señorita'.

«Si tienes dos hijos, vigila tu pito»

Este comentario fue uno de los que más ofendió a Alba Carrillo, quien no dudó en responder al portero y también al conductor del programa 'El Transistor' en Onda Cero.

«Vaya tela, De la Morena, como es amigo de todos mis ex... Yo soy una señora con mayúsculas». De esta manera, insinuaba Carrillo que el periodista se había dejado llevar por la amistad que le pudiera unir tanto a Feliciano López como a Fonsi Nieto, pues el comentario no quedó tan solo en calificarla como 'señorita', sino que el periodista deportivo también comentó que «a ella le había venido muy bien», refiriéndose a cómo la relación había saltado a los medios.

Alba Carrillo y Courtois  | Instagram

 

Durante su ataque, Alba Carrillo, quiso mandar un mensaje contundente al portero del Real Madrid, ya que en su intervención en el estudio de radio comentó que lo que más le había podido dañar es que las cosas que se publican, «se quedan en Internet». Este hecho supone que algún día sus dos hijos pueden verlo.

Ante la mención sobre sus hijos, la modelo lo tiene claro: «si tienes dos hijos, vigila tu pito, porque no te lo voy a tener que vigilar yo». Además, añadió que era conocedora de que el portero tenía «la bragueta muy suelta».

«Te he estado defendiendo y has tenido muy poca vergüenza»

Pero quizá lo que más ofendió a la ex participante en 'Supervivientes' fue que Courtois no optara en esta ocasión por defenderla, ya que según comentó en 'Ya es mediodía', había conversado con un amigo en común, que le había asegurado que en cuanto tuviera oportunidad, dejaría a Alba Carrillo en buen lugar: «Te he estado defendiendo y has tenido muy poca vergüenza. Tenías que haber dicho que esa señora es una puñetera señora con mayúsculas y yo la he vapuleado».

Por su parte, en el mismo programa radiofónico, el portero del Real Madrid quiso zanjar el tema, dejando claro que en estos momentos se encuentra concentrado en el fútbol.

A lo que la modelo también quiso responder recordándole su último partido, en esta ocasión, con la selección belga: «Y por cierto, no estás concentrado en el fútbol, porque el otro día te metieron en Bélgica la de Dios es Cristo».

Alba Carrillo, harta de las críticas | Telecinco

 

La relación entre el futbolista y la colaboradora de Telecinco saltó a los medios hace unas cuantas semanas, alcanzando gran revuelo, muy especialmente producido por la negación de Thibaut Courtois, quien quiso quitar importancia a sus encuentros y declaró que tan solo había cenado con ella en un par de ocasiones y que seguramente no volvería a tener ningún encuentro más con ella.

Estas declaraciones junto con los ataques que comenzó a recibir a través de las redes sociales, provocaron que Alba Carrillo cerrara por un tiempo breve su perfil de Instagram y se alejara de la televisión durante unos días.

A su vuelta, la modelo aclaraba el daño que había recibido por varios frentes y la necesidad que tenía de contar su versión, que no era otra que se estaban conociendo cuando los medios descubrieron estos encuentros.

A día de hoy, más recuperada, Alba Carrillo ha vuelto a ocupar su puesto de colaboradora en 'Ya es mediodía', desde dónde el pasado 28 de marzo aprovechaba para responder a Courtois.

 

 

 

 

Comentarios