¡Muy fuerte! La famosísima de Telecinco que ahora quiere ser policía

El objetivo de la modelo es alejarse del mundo de la televisión
Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande en 'GH VIP 7'
Alba Carrillo, Noemí Salazar y Estela Grande en 'GH VIP 7' | Telecinco

Parece ser que sus horas en televisión estarían llegando a su fin. Alba Carrillo, concursante de 'Supermodelo', 'Supervivientes' y 'Gran Hermano VIP', se ha mostrado un tanto saturada del mundo televisivo, en su última entrevista para la revista Lecturas.

Ciertamente, la joven ya contó que su plan era ganar el dinero suficiente como para alejarse del medio y emprender nuevos proyectos que nada tengan que ver con su actual universo

La modelo ha asegurado en varias ocasiones que su constante exposición publica le ha hecho perder mucha credibilidad en su trabajo como modelo y que tampoco le ha favorecido en el ámbito personal, algunos de los altercados que ha protagonizado en la pequeña pantalla. Ahora, su adiós podría ser definitivo.

Pues, su colaboración en el programa 'Ya es mediodia' ya estaría practicamente extinguida, después de sentirse decepcionada por la presentadora del programa, Sonsoles Ónega, al considerar que no la defendió lo suficiente durante su paso por 'Gran Hermano VIP'.

Alba Carrillo durante su participación en 'GH VIP 7'
Alba Carrillo durante su participación en 'GH VIP 7' | Telecinco

Quiere ser policía

Sin duda, el dato más sorprendente de su última entrevista ha sido la profesión de futuro que ha elegido. Alba ha contado que ahora su plan es preparar unas oposiciones publicas. ¿Pero para qué? Pues ni más ni menos que para ser policía. La joven deberá prepararse un temario teórico y superar unas pruebas físicas, que a juzgar por su afición por el deporte, le será relativamente fácil de superar.



Comentarios

envía el comentario