Alba Carrillo puede haber perdido su trabajo en 'Ya es mediodía'

El mensaje de su madre, Lucía Valiente contra Vasile, ha afectado laboralmente a la modelo
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' | Telecinco

 

La supuesta relación entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois no ha podido tener un final más rápido. Desde que salieron las fotos de uno de sus encuentros, la presión y comentarios han podido con los dos protagonistas. Incluso los seguidores de Real Madrid donde juega Courtois, han culpado a Alba de los malos resultados del equipo

Este hecho sumado a la caña que le han dado en muchos programas de la cadena donde colabora, han tenido importantes consecuencias para la modelo: puede haber perdido su trabajo en 'Ya es mediodía'.

La madre de Alba «ayuda» a su hija a quedarse sin trabajo

Las críticas a Alba han sido tan duras que no dudó en responder en su cuenta de Instagram con unas palabras muy contundentes. Incluso anunció que abandonaba las redes sociales durante un tiempo: «Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una p*** masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos».

Para rizar el rizo su madre, Lucía Pariente, ha contribuido a avivar el fuego utilizando su cuenta de Instagram para arremeter duramente contra Paolo Vasile, el máximo responsable de Mediaset, grupo de comunicación para el que trabaja su hija. Junto a varias imágenes de Telecinco, ha escrito: «12 meses 12 QUE...? Señor Vasile, en su cadena mienten acosan y denigran, tiene usted hijas? Porque nietas si se que tiene. Usted peina canas igual que yo. No mienta y no engañe. #DOYLACARAPORMIHIJA.  Jolin con las pizarritas. Hechos son amores y no buenas razones. VERGÜENZA POR TODOS/AS LOS/AS QUE PONGÁIS QUE DEJE EL TRABAJO. Eso no soluciona el problema, esto es social».

 

  

Alba no fue el lunes a 'Ya es mediodía'

Estas palabras han tenido una dura repercusión para su hija, que según anuncia 'JALEOS', ha sido desconvocada del programa del pasado lunes de 'Ya es mediodía', espacio en el que colabora en la mesa de corazón y que presenta Sonsoles Ónega. Aunque los días que acude Alba no son fijos, este lunes si estaba llamada y repentinamente han cancelado su participación. Lo que sabemos es que esta decisión no es definitiva, sino que se trata de una medida provisional.

Una relación express

Todo parecía de color de rosa cuando la noticia se filtró. Tras conocerse su relación, la colaboradora hacia unas declaraciones en su programa: «Somos amigos y nos estamos conociendo». La modelo confirmó que sí, que estaba conociendo al portero belga del Real Madrid: «Me gusta, es un hombre maravilloso y muy interesante y me gusta mucho hablar con él, aunque eso no significa que tengamos nada serio».

Aunque la modelo estaba muy ilusionada al principio ahora sabemos lo que realmente piensa el futbolista tras el revuelo mediático que se montó tras salir su posible relación a la luz: «No somos novios ni lo vamos a ser, porque esto me está sobrepasando. No podía imaginar que esto fuera así». 

Courtois | EFE

 

Además se afanó en aclarar como fue su relación: «He quedado dos veces con Alba, he ido a su casa, ella ha venido una vez a la mía, y luego fui una noche a cenar que es cuando nos hicieron las fotografías, pero nada más. Visto lo visto, no creo que vuelvan a vernos juntos».