Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo, muda al comprobar que la relación va más en serio que nunca

Alba afronta las nuevas informaciones

Alba Carrillo continúa en el ojo del huracán mediático, sin embargo, la colaboradora ha optado por desaparecer por completo de los medios durante esta semana. Y es que no cabe duda de que los últimos días han sido un auténtico calvario para la exsuperviviente. 

Desde que saltó la noticia, Alba Carrillo ha acaparado todo tipo de titulares en los medios de comunicación. Además lo cierto es que, Alba tampoco ha hecho mucho por no avivar la polémica. Las incendiarias declaraciones que dio en Sábado Deluxe y su aparición en el Mediafest Night Fever solo alimentaron aún más todo. 

Ahora, Alba tendrá que afrontar una nueva y sorprende revelación, su último ex, Santi Burgoa, parece ir más que en serio con Vanesa Romero. Y es que Alba fue muy crítica con él hace unos meses, tras conocerse la relación.

La pareja continúa su historia

Si algo caracteriza a Alba Carrillo es que ella no tiene ningún problema para hablar sobre su vida privada. Desde que saltó a la esfera pública, la colaboradora ha expuesto su vida amorosa sin remordimiento. Eso sí, esto también le ha hecho pagar un precio muy alto. 

Alba Carrillo
La colaboradora fue muy crítica con el presentador de televisión | GTRES

La modelo no tiene pelos en la lengua para hablar sobre sus exparejas. Fue el pasado mes de octubre cuando Carrillo no se cortó a la hora de hablar de la relación que mantuvo con Santi Burgoa. 

El presentador de Cuatro iniciaba una historia de amor con la actriz Vanesa Romero, y Alba tenía mucho que decir al respecto. La colaboradora de Ya es mediodía aseguró que el periodista había tonteado con otras mujeres mientras estaba con ella. 

Por lo que no dudó en avisar públicamente a Vanesa de que pasaría lo mismo con ella. La historia de Alba y Santi no duró mucho tiempo, pero la modelo reconoció que para ella fue "muy especial".

“Me siento engañada, súper triste. Para mí, Santi era como de mi familia y lo estoy pasando muy mal. Me ha salido una calentura y estoy mal del estómago”, confesaba por aquel entonces.

Además, la hija de Lucía Pariente aseguró que se habían puesto en contacto con la actriz para advertirle de cómo actuaba el presentador.

"Nos trató como una basura. Hay que descubrir a este tipo de personas porque son peligrosísimas. Llamamos a Vanesa Romero, pero saltaba el buzón de voz y la pobrecita se estará enterando ahora y debe estar angustiada”, sentenciaba.

Sin embargo, parece que los intentos de Alba por avisar no ha surtido efecto. Las nuevas informaciones han revelado que Santi Burgoa y Vanesa sigue a tope con su historia de amor, y prueba de ello son las fotografías que han publicado en redes.

Santi y Vanesa, más enamorados que nunca

La pareja ha aprovechado unos días de desconexión para hacer las maletas y viajar hasta Bélgica. Aunque han intentado llamar la atención lo menos posible, la actriz compartía una romántica storie en Instagram donde se les veía de los más enamorados.

Storie de Vanesa Romero con Santi Burgoa desde su cuenta de Instagram
Storie de Vanesa Romero con Santi Burgoa desde su cuenta de Instagram | Instagram @vanesa_romero

Tanto la actriz como el presentador han subido publicaciones a sus perfiles, donde han intercambiado bonitos mensajes. Vanesa escribía en su post "en la mejor compañía". Mientras que Santi le dedicaba un "Diciembre en Bruselas contigo". 

Con esto, han dejado constancia que la pareja sigue apostando fuertemente por la relación, pese a los avisos de Alba Carrillo. Aunque, ahora mismo, la colaboradora de Fiesta tiene otros quebraderos de cabeza, no cabe duda de que esto le habrá dejado boquiabierta.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp