Alba Carrillo intenta ganar dinero con la crisis del Coronavirus y la gente estalla

La modelo ha intentado promocionar unas pastillas para activar las defensas

Alba Carrillo muy seria dentro de 'GH VIP 7'
Imagen de Alba Carrillo | Instagram

Mientras España se ve sacudida por el Coronavirus, hay quién saca tajada de la situación. Mientras unos venden mascarillas a precios desorbitados, otros, como Alba Carrillo, intentan hacer publicidad encubierta en las redes sociales aprovechando estos días de cautiverio.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Consciente de que la población quiere mantenerse con las defensas altas para reducir el riesgo de contagio, la modelo ha aprovechado para anunciar unas pastillas para mantener las defensas a pleno rendimiento.

Para promocionar la marca, la ex de Feliciano López no ha tenido inconveniente en posar con su hijo en una habitación de su casa, dando a entender que tanto él como ella tomaban unas pastillas hechas a base de jalea real.

Junto a la fotografía, Carrillo escribía: «Momentos en familia para hacer “homework” y aleccionar a mi hijo para que cuide a tope sus defensas! Jalea real de Arko, mi farmacéutico me ha dicho que son las mejores»

El anuncio de Alba Carrillo instando a sus seguidores a tomarse dichas pastillas ha generado toda clase de comentarios negativos en sus redes: «No es el momento de ganar dinero cuando está muriendo gente», «no creo que sea momento de hacer publicidad» o «haciendo negocio en estos tiempos» han sido algunas de las opiniones más repetidas.


Comentarios

envía el comentario