ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Carrillo acusa a Fonsi Nieto de «destruir» su relación con David Vallespín

La modelo considera que la actitud de su expareja y padre de su hijo le ha hecho la vida imposible y ha afectado a su noviazgo
Alba Carrillo llorando en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Alba Carrillo y su actual pareja sentimental, el ingeniero David Vallespín, han roto su relación sentimental después de aproximadamente un año de romance. Al parecer, la modelo habría tomado esta decisión, aunque no por ello está menos dolida. Sin embargo, lo que más le enfada es que haya sido una tercera persona la que se ha interpuesto entre ella y Vallespín.

No se trataría de un romance a tres sino la implicación indirectamente de la expareja de Carrillo, Fonsi Nieto, quien según Alba «se ha encargado de destruir mi relación». Con estas contundentes palabras en la revista del corazón ‘Semana’, la joven ha roto su silencio.

Alba Carrillo muy afectada por romper con Vallespín

«Desde que salí de Supervivientes he vivido una situación injusta por culpa de Fonsi, que me ha acorralado económicamente por las demandas judiciales. Él se ha encargado de destruir mi relación. Utilizó los meses que estuve en Honduras para menoscabar mi figura como madre», ha dicho Carrillo.

«Él me había pedido que le bajara la pensión y habían quedado unas cuantías sin abonar de la manutención, y yo se lo perdoné porque me dijo que estaba pasando un mal momento económico y me parece injusto que el padre de mi hijo esté asfixiado. Él me lo agradece metiéndome en un montón de problemas judiciales, en vez de tener en cuenta todo lo que yo había hecho», sigue diciendo.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo en una imagen de archivo | Cedida

Acusa a Fonsi Nieto de ser el culpable de todo

Además, Alba Carrillo culpa a su expareja y padre de su hijo Lucas todos los problemas que ha tenido en los últimos meses: «Cada vez que me envía una demanda o una denuncia, mueve mis cimientos. Psicológicamente me afecta muchísimo y económicamente también».

Estos problemas con Nieto, afectaron a su relación con David Vallespín: «Nuestra relación se ha visto dañada porque no podemos ir a cenar tranquilos sin que me llegue un mensaje. En cuanto Fonsi ve que cuelgo algo en Instagram ya me llega un mensaje».

En este sentido, la exconcursante de ‘Supervivientes’ cree que Fonsi ha hecho mucho para entorpecer su noviazgo: «Fonsi quiere opinar de cosas de mi vida que no le competen. […]El detonante fue mi vuelta de Supervivientes, Fonsi se volvió loco, llamando a todos los sitios e insultando a mi madre».