ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Carrillo sobre Escassi: «Le tiró los tejos a mi madre»

Alba Carrillo ha hecho unas declaraciones muy sorprendentes que podrían perjudicar la relación entre Álvaro Muñoz Escassi y su actual pareja
Alba Carrillo | Europa Press
 

Alba Carrillo es la nueva colaboradora en ‘Ya es mediodía’, programa de Telecinco, y triunfa dando sorprendentes declaraciones de quien haga falta sin cortarse ni un pelo. Esta vez lo ha demostrado hablando sin pelos en la lengua sobre Álvaro Muñoz Escassi, famoso jinete sevillano, y ciertas intimidades sobre él que aún se desconocían.

 

Alba Carrillo habló sin tapujos cuando Miguel Ángel Nicolás no perdió el tiempo y le preguntó sobre Álvaro durante la emisión de ‘Ya es mediodía’. El periodista aprovechó que estaban hablando sobre las fotos veraniegas en las que se ve al jinete con Carmen Matutes, su nueva novia, para preguntarle a la colaboradora sobre si Álvaro había intentado alguna vez tener algo más con ella.

 

Alba asegura que Escassi le tiró los tejos a su madre

En lugar de ofenderse por la pregunta tan comprometida, Alba Carrillo respondió sin dudar y contó que el jinete la ve con demasiado carácter. Aun y así, la colaboradora aprovechó la ocasión para añadir que Álvaro sí había intentado algo más con su madre, Lucia Pariente.

 

Pero Alba no se quedó ahí, quiso continuar con el tema de Escassi y lo hizo sobre su novia y las supuestas infidelidades por parte del jinete. La colaboradora aseguró que el sevillano tuvo una aventura al principio de su relación con Carmen Matutes.

 

Con estas declaraciones podría estar perjudicando la relación entre el jinete y la empresaria. Finalmente zanjó el tema rápidamente, pues la implicada era amiga de una amiga suya, asegurando que «Yo sé de buena tinta que tuvo un affaire con la amiga de una amiga mía mientras estaba con esta chica, al principio de que comenzaran a ser novios».

Alba Carrillo arremete contra Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto. | Telecinco
 

También carga contra Marta Castro

Alba Carrillo parece tener cuerda para rato y aprovechó su presencia en ‘Ya es mediodía’ para declarar contra Marta Castro, esposa de Fonsi Nieto. Esta vez habló sobre la presunta estabilidad del matrimonio entre su ex y Marta Castro, provocando automáticamente que los ánimos en el plató se incendiaran.

 

Fonsi Nieto asegura que «solo quiere vender portadas»

El expiloto y actual Dj., Fonsi Nieto, está cansado de las declaraciones de Alba Carrillo y, además de interponerle demandas, contraatacó alegando que su expareja solo quiere vender portadas y que muy pronto se verán de nuevo en los tribunales.