Logo whatsapp
Primer plano de Alba Carrillo seria

Alba Carrillo descubre qué famosa se mensajea con su amante

Alba Carrillo intentó proteger la identidad de su amor clandestino

Alba Carrillo ha recibido advertencias y cabe la posibilidad de que deba dejar de hablar sobre el tema del momento: su relación secreta. Asegura que durante una noche fue amante de Jorge Pérez y dice que la historia viene de lejos, no fue un desliz del modelo. Se conocieron trabajando en Ya es Mediodía y promete que pedían coincidir en el plató porque querían estar juntos.

Alba Carrillo se acercó al colaborador durante la fiesta de Navidad que organizó Unicorn, productora presidida por Ana Rosa Quintana. Le grabaron besándose con Jorge y en un primer momento garantizó que no había pasado nada más entre ellos. Después se dio cuenta de que su amigo le estaba traicionando y confesó todo: dice que han sido amantes.

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Alba Carrillo ha demostrado que dice la verdad | España Diario

Alba reconoce que después de la fiesta de Unicorn le mandó un mensaje a su compañero llamándole “chungo”. Le molestó profundamente que tontease con Bea Jarrín, una reportera que hasta la fecha era completamente anónima. Carrillo piensa que Jorge estaba intentando darle celos y lo cierto es que lo consiguió, por eso abandonó el evento.

Alba ha descubierto que Bea Jarrín no ha sido la única en tener un acercamiento con su antiguo amigo. Hay otra mujer que se manda mensajes con él y que sigue disfrutando de su compañía en la actualidad: Cristina Porta. La periodista ha dejado claro que ella no quiere ser portavoz de nadie, pero el público se ha dado cuenta de la cruda verdad.

El tertuliano Miguel Frigenti piensa que el marido de Alicia Peña manda mensajes continuamente a Cristina Porta. Supuestamente le dice que lo que tiene que contestar en los platós para que su versión también tenga espacio en Telecinco. Cristina lo niega todo y asegura que Pérez no tiene intención de hablar porque está profundamente dolido y afectado.

Alba Carrillo ya ha hablado con sus abogados

Alba mantiene una rivalidad histórica con Cristina porque la periodista concursó con Lucía Pariente en Secret Story. Este programa hizo que Lucía se enfrentara a la periodista, por eso esta no tiene un buen concepto de la ex de Feliciano López. Porta ha llamado mentirosa a la modelo y asegura que no es la primera vez que miente en un asunto de esta índole.

Primer plano de Cristina Porta soriente
Alba Carrillo está molesta con ciertas personas | GTRES

Carrillo está bien aconsejada porque varios compañeros le han informado de las intenciones de Jorge Pérez. Marisa Martín-Blázquez ha contado que está preparando una demanda que podría afectar a varios rostros de Telecinco. Una de las personas afectadas es Marta López, quien ha dado la razón a la hija de Lucía Pariente y ha confirmado el romance secreto.

La modelo sabe lo que tiene que hacer para salir victoriosa del juicio: no hablar de detalles íntimos. Sí puede narrar sus vivencias y explicar sus sentimientos, por eso sigue dando la cara en los programas de Telecinco. Recientemente se ha sometido al Polideluxe y ha demostrado que dice la verdad en todo, no le han pillado en ninguna mentira.

Alba Carrillo tiene motivos para estar dolida

Alba prefiere no hablar de Cristina Porta, no quiere saber nada de ella y mencionarla porque prefiere que no tenga protagonismo. Ha descubierto que se manda mensajes con Jorge Pérez y la intención está clara: quieren dañar su imagen. Pero no lo conseguirán porque ella tiene muchos apoyos, sobre todo dentro de la pequeña pantalla.

Carrillo está molesta porque la nueva colaboradora de Sálvame ha aprovechado su revuelo para ganar peso en Telecinco. Es la única que ha sacado algo: un puesto de tertuliana en el programa más polémico del momento. Necesita información fresca y esa es una de las razones por las que no pierde el contacto con Pérez.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp