ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Carrillo está cansada de las demandas de Fonsi

También espera triunfar en el juicio contra Feliciano López
Alba Carrillo ahora es presentadora del programa de Telecinco 'Ya es mediodía fresh'. | Telecinco
 

A Alba Carrillo se le acabó la paciencia y se desahogó. La modelo dio declaraciones a la revista 'Semana' sobre lo agotada que está de las demandas de Fonsi Nieto, su expareja y el padre de su único hijo.

Pese a estar invirtiendo dinero en abogados para defenderse del excorredor de motos, y de además librar una batalla en los juzgados con su ex Feliciano López, la madrileña parece estar disfrutando un buen momento como profesional.

Desde este verano se le ha visto como presentadora de 'Ya es mediodía Fresh', espacio de Telecinco que por estos días le permitió ser la reportera de 'La Tomatina' de Buñol, donde confesó que se divirtió bastante olvidándose un poco de sus líos con Fonsi.

Alba Carrillo y las demandas de Fonsi

Su nueva pelea con el padre de su hijo se habría iniciado cuando la modelo declaró, a mediados de agosto, que su relación con David Villespín había terminado por culpa de su expareja Fonsi Nieto. Esto habría ocasionado la molestia del DJ quien respondió con una demanda.

«Todo lo que él hace es a través de abogados y demandas. Yo lo único que he dado es mi opinión sobre mi ruptura con David. La conclusión a la que llegamos con mi novio es que para nosotros tuvo mucho peso la intervención de Fonsi en nuestras vidas... Pero como siempre, llegaremos hasta donde Fonsi quiera», dijo a la revista 'Semana'.

Después le pidió que reflexionara y que recapacitara teniendo en cuenta que algún día sus nietos la tendrán a ella como abuela. «No alegrarte de que le vaya bien a la madre de tu hijo, sorprende. Pero a él no le gusta que trabaje la tele, lo tengo muy claro. Si esperas que a la madre de tu hijo le vaya bien, no le pones tantas demandas», dijo sobre el dinero que está gastando ahora en abogados.

Alba Carrillo y David Vallespín tuvieron un corto romance. | EspañaDiario
 

Quiere cerrar capítulos para darle espacio al amor

En la entrevista, Alba Carrillo habló de ponerle punto final a ciertas historias de su vida para poder abrirle la puerta al amor, que al parecer ha tenido que despedirlo con su ruptura con David Villespín.

«También me gustaría ganar el juicio de Feli, que será en noviembre, porque de esa manera cerraré un capítulo y él, si quiere, podrá casarse con su novia Sandra Gago. Y después quizá tener una conversación con David», comentó sobre el divorcio que aún está en proceso con Feliciano López.

Alba Carrillo espera poder terminar los líos jurídicos con sus exparejas para poder pensar en el amor y finalmente darse una nueva oportunidad para ser feliz con una pareja.