ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Las fuertes declaraciones de Alba Carrillo contra Marta Castro

En 'Ya es mediodía fresh' la modelo asegura que Fonsi está más pendiente de ella que de su mujer
Alba Carrillo en el programa de Telecinco 'Ya es mediodía fresh'. | Telecinco

 

Las declaraciones de esta semana de Alba Carrillo contra Marta Castro encienden la polémica por una posible 'puñalada' a quien fuera su apoyo durante su proceso de divorcio con Feliciano López.

Sucedió en 'Ya es mediodía fresh', el programa en el que ahora la modelo tiene su espacio y tras responder a las preguntas de Isabel Rábago sobre la posible demanta que Fonsi Nieto le habría puesto.

La madrileña no ha dudado un segundo en lanzar un comentario sobre la presunta estabilidad del matriomio entre su ex y Marta Castro y de inmediato el plató se incendió.

Dice que la relación entre Fonsi y Marta no sería tan buena

Todo empezó cuando la 'Supermodelo 2007' dijo que Fonsi estaba más pendiente de ella que de su mujer: «Debería preocuparse más por Marta» ha dicho.

Después contó que la relación entre el Dj y su esposa no es tan buena como parece ser y que Marta tampoco sería tan buena como se presumía.

Luego en el plató se habló de una posible demanda de Fonsi a Alba y los colaboradores del programa le preguntaron a la modelo «¿Puedes entender que se haya sentido molesto porque le acusas de una situación personal y no entiende por qué le tienes que nombrar?».

Alba Carrillo arremete contra Marta Castro, mujer de Fonsi Nieto. | Telecinco

 

Alba Carrillo aseguró que Fonsi se preocupa más por ella

Ante la pregunta que le hizo la periodista de Telecinco, la ex de Feliciano López ha sido contundente y se reafirmó en sus palabras: «Es que es verdad. Alba Carrillo ocupa mucho espacio en su vida. Debería centrarse más en los suyos».

Y tras esto Isabel Rábago le cuestionó cómo cría que Marta Castro se tomaría estas palabras tan fuertes, teniendo en cuenta que juntas han coincidido muchas veces.

Pero Alba no se detuvo y dijo «Pues no lo sé, porque ella es así» y pone cara rígida y no se inmuta. Luego continúa la frase: «No sé leerla, lo siento».

Marta ha sido buena con Alba, dijeron en el plató

La polémica no quedó ahí. Rábago insistió en que le sorprendían las palabras de Alba cuando todos sabían que de alguna manera Marta le ha ayudado tras su separación con Feliciano López. Muchos conocen que Fonsi le brindó apoyo a su ex en este duro momento.

«Pero si Marta y tú habéis tenido buena relación» y Carrillo respondió que esto había sido así porque se había portado fenomenal.

La periodista le reclamó «Y ella también contigo», y Alba, con una cara de no querer decir más sobre el asunto dio por terminado el tema con un «Bueeeenooo» que dejó en silencio al estudio de 'Ya es mediodía fresh'.