ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Carrillo carga contra De la Morena: «Me daría vergüenza que mi padre fuera como tú»

La modelo ha querido defenderse en 'Ya es mediodía' de los insultos del periodista
Alba Carrillo ha contestado a De la Morena en 'Ya es mediodía' | Telecinco

 

Estaba claro que las acusaciones que el periodista José Ramón de la Morena le hizo a Alba Carrillo no iban a tardar en tener respuesta por parte de la modelo, y es que si hay algo que caracteriza a Alba Carrillo es que no necesita de nadie para defenderse.

La colaboradora ha aprovechado su presencia en 'Ya es mediodía' para defenderse de las críticas que recibió por parte del periodista deportivo. Sin embargo, lo que ha sorprendido a sus compañeros es la frialdad con la que Alba Carrillo contestaba.

Alba Carrillo se defiende de los ataques de José Ramón de la Morena

Después de haber escuchado las lindezas que el periodista le dedicaba a Alba Carrillo en su programa de radio, ahora le ha tocado el turno a la modelo que aprovechaba su colaboración en 'Ya es mediodía' para contestar a de la Morena.

«A mí verdaderamente no me ofenden esas palabras. Lo siento. Deberían de ofenderle a su mujer y a sus hijas, porque si mi padre dijera esas cosas de una mujer, me sentiría profundamente ofendida, avergonzada y dolida» comenzaba diciendo Alba.

Alba Carrillo se defiende de los insultos del periodista De la Rosa | Telecinco

 

Seguidamente la modelo y colaboradora de televisión ha continuado su defensa haciendo hincapié en la educación recibida por sus padres: «Gracias a Dios he sido educada por un hombre muy feminista, que entiende que las mujeres tenemos derecho a hacer lo que nos dé la gana con nuestra vida, y que me ha educado en libertad y con valores. También se ha preocupado por mi cultura, de hecho, estoy estudiando mi segunda carrera, con este cerebro de mono, sí» se defendía.

Alba Carrillo quería poner punto y final a la polémica afirmando que no iba a hacer ningún tipo de declaración más al respecto para no darle publicidad: «Tú mismo te retratas y no te voy a hacer más publicidad gratis. Tengo la suerte de que estoy educando al hijo de un amigo tuyo y espero que las próximas generaciones educadas por mujeres libres y en el respeto, demos lugar a hombres que no tienen nada que ver con tu educación. Tu madre contigo lo hizo fatal» sentenciaba la ex concursante de 'Supervivientes'.

Alba ya le mandó un mensaje a través de las redes sociales

Alba Carrillo ya utilizó las redes sociales para mandarle un mensaje al presentador de  'El Transistor' después de haber oído la entrevista que el periodista tuvo con Thibaut Courtois donde el portero lamentó que su ‘affaire’ con la ex modelo pudiera pasarle factura a sus hijos. De la Rosa no tardó en calificar a la colaboradora de  «señorita de compañía» y de «estúpida». Estas palabras ofendieron gravemente a la colaboradora de Telecinco que no dudó en contraatacar mandándole un mensaje al Instagram del periodista.

Courtois hablando sobre Alba Carrillo en el programa de radio de De la Morena | Telecinco

 

«Eres un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen. No sé si tienes hijas o mujer (difícil lo veo con esa mentalidad machista) pero las mujeres no somos ‘señoritas’. Tú sí que te vas a beneficiar de esto pero bien… Sabrán que existe tu programa, ¡por fin!. Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los ‘huevos’ para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de ‘machistorro trasnochado’ 100x100» escribía en la cuenta de Instagram del periodista.