ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN VIERNES

Viernes con cielos inestables en el tercio sur, en el resto mucha calma

Alba Carrillo confirma su ruptura con Courtois: «Estoy pasándolo muy mal»

La colaboradora de 'Ya es mediodía' asegura que en los últimos días se ha visto sometida a un acoso mediático
Alba Carrillo y Courtois han terminado su relación | Instagram

 

Parecía que todo iba sobre ruedas en la relación entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois después de que la colaboradora lo defendiera públicamente de los ataques de una de sus exnovias. Sin embargo, la presión mediática y de la afición madridista han hecho mella en la relación, por los que ambos han decidido poner fin a sus encuentros.

Tras los rumores sobre una posible ruptura, Alba Carrillo desvelaba en 'Ya es mediodía' que lo suyo con el portero del Real Madrid ya había llegado a su fin, días después de que saliera a la luz pública. «Ya no quiero conocerle», aseguraba tajante la modelo.

Acosada tras salir a la luz su relación con Courtois

Alba Carrillo se ha abierto por completo en su programa, donde aseguró que «lo está pasando muy mal». Y es que, sin duda, la modelo ha vivido una de las semanas más complicadas después de que fuera fotografiada saliendo de la casa del conocido futbolista.

«Ha sido una semana brutal, la prensa se ha inventado algunas cosas... Uno se plantea la moralidad, dónde están las líneas rojas», continuaba diciendo la ex de Feliciano López. Harta del acoso mediático al que se ha visto sometida en los últimos días, la modelo se defendía de la siguiente manera: «Soy una persona joven, tengo 32 años, tengo todo el derecho del mundo a cenar con quien me de la gana».

Alba Carrillo, harta de las críticas | Telecinco

 

La colaboradora se mostraba triste ante la situación y aseguraba que no quiere saber nada más de Thibaut: «Ya no quiero conocerle porque ha sido devastador. Mi hijo ha tenido que escuchar algunos comentarios en el colegio... Si me tengo que quedar sola...».

Courtois niega su relación con la modelo

Lo cierto es que no es de extrañar que Alba Carrillo se encuentre desilusionada con el futbolista, ya que este ha negado cualquier vinculo con la ex de Feliciano, a pesar de que la prensa los ha captado juntos. «Ni somos novios ni lo vamos a ser», aseguraba tajante el portero del Real Madrid.

Esto sin duda, ha supuesto una jarra de agua fría para la modelo, que no tardó en cargar duramente contra Courtois y la afición madrileña. «Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mí están generando. Y al Real Madrid, decirle que, si es posible, deje de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer».

El perdón de Alba Carrillo a Sonsoles

A pesar de que Alba se mostró bastante combativa ante la situación, lo cierto es que también ha dedicado unos minutos de su tiempo para pedirle perdón a la presentadora, Sonsoles Ónega por sus últimos comentarios. «Te quiero pedir perdón. Es un tema privado. Mira que lo he pasado mal en mi vida, pero es que no daba pie con bola», sentenciaba la modelo.