ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Alba Carrillo contó una incómoda anécdota mientras cenaba con Rocío Carrasco

La modelo y la hija de Rocío Jurado mantienen una relación muy cercana
Alba Carrillo contó una anécdota en un restaurante, en el día de su cumpleaños. | Telecinco
 

En el tiempo de transmisión del programa 'Ya es mediodía Fresh' se presentan exclusivas y también los colabores comparten ciertas experiencias, como lo hizo este martes Alba Carrillo al hablar de una anédota mientras asistía a una cena con Rocío Carrasco.

La modelo asistíó a un restaurante al que habían hecho una reservación para cuatro personas y se sorprendió llegó a la mesa y encontró que estaba etiquetada con los nombres de cuatro personas.

Hasta ahí todo bien, lo que no le gustó mucho a Alba Carrillo fue ver que entre esa lista de nombres estaba el de David Vallespín, el hombre con el que mantuvo una relación luego de haberse separado de Feliciano López.

A Alba no le gusta que supongan que todavía está con David

Aunque desde hace varias semanas la misma exconcursante de 'Supervivientes' haya confirmado que su relación con Villespín había terminado, parece ser que esta noticia no había llegado a quienes toman nota de las reservaciones en el restaurante.

A la colaboradora de Telecinco no le hizo gracia llegar a la cena con su amiga Rocío Carrasco y ver el nombre de su exnovio: «David no venía. Éramos cuatro pero no era David» y entonces Sonsoles Ónega le preguntói: «¿Y era otro?» como si fuera otro hombre o nombre que debía ir allí escrito y la modelo respondió: «No, vino mi madre».

Luego de un par de risas entre los asistentes al plató, la ex de Feliciano López dijo que le sorprendía que hicieran una reserva para cuatro personas y de inmediato hayan supuesto que iría con su exnovio.

La relación de Alba y David ya se acabó

Pese a que empezaron con discreción y finalmente todo iba por buen camino, Alba y el ingeniero aeronáutico le pusieron punto final a su relación sentimental. Ahora ella culpa a su ex Fonsi Nieto de esta ruptura.

Dice que gracias a las demandas que el Dj anuncia que le va a poner, su nuevo romance se echó para atrás cuando faltaba poco para que se mudara a vivir con ella. «Cada vez que Fonsi me manda una demanda me afecta mucho psicológicamente y económicamente también», aseguró los primeros días de agosto a 'Semana'.