Logo whatsapp
Alba Carrillo

Alba Carrillo anuncia lo que nadie imagina sobre el embarazo de Alicia Peña

Alba estalla como nunca contando la realidad del embarazo

Alba Carrillo fue, sin duda, la gran estrella invitada del pasado fin de semana en el veterano programa de entretenimiento Sábado Deluxe. Y todo después de que perdiese el miedo a ponerse los 'cables' del famoso polígrafo que ha dejado por los suelos a más de un famoso en Telecinco

Sabemos que la ex de Fonsi Nieto no tiene ningún problema a la hora de enfrentarse a la verdad. Y más aún cuando la están tachando de "interesada o buscona". O bien de tener el objetivo de acabar con la relación matrimonial de su amigo y compañero de programa, Jorge Pérez. 

Su tonteo con el cántabro se ha erigido en uno de los culebrones del año y no es para menos después de todo lo que se ha hablado. 

Jorge apenas dio la cara desde que estalló todo, y en los últimos días se ha sabido que se ha recluido con su mujer y sus hijos.

Alba Carrillo habla sin tapujos del embarazo

Ambos no quieren saber nada de la prensa del corazón, pero Alba Carrillo ha decidido hacer todo lo contrario que el matrimonio. Viendo que han salido nuevos personajes a la palestra, según ella puestos ahí a propósito por Jorge Pérez para dejarla mal y no ha aguantado más.

Con todo, esta ha decidido sentarse en el programa que iba a provocar un terremoto en el matrimonio de su ya examigo.

Alba Carrillo en el 'Sábado Deluxe'
Alba Carrillo se sentó el pasado fin de semana en el 'Deluxe' | Telecinco

El caso es que, ni corta ni perezosa, Alba Carrillo se marcaba un polígrafo intachable. Sin inmutarse, esta decía grandes verdades sobre lo que realmente pasó entre ella y Jorge Pérez. Algo que muchos barruntaban, pero que quedó meridianamente claro el pasado sábado en la larga aparición que hizo en el plató de Telecinco.

Ella se jugaba mucho en este polígrafo, pero le salió bien y contestó a todas las preguntas que le planteó la poligrafista Conchita. Hablamos de una de las mayores expertas del país en este cometido. 

Así las cosas, esta dijo la verdad en casi todas sus respuestas, y en una de ellas se habló de un supuesto embarazo de Carrillo con Jorge Pérez.

La respuesta sobre el embarazo que aclara muchas cosas

Fue una pregunta en el que la ex de Fonsi Nieto puso de manifiesto algo importante. A pesar de que, como confirmó el polígrafo, hubo una relación sexual con Jorge Pérez en aquella noche de pasión en casa de Marta López, no quería llegar más allá.

Montaje de Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña
Jorge Pérez y su mujer, Alicia Peña, están en el punto de mira | Trendings

Y es que a la pregunta de "¿Te hubiera gustado quedarte embarazada de Jorge Pérez en vuestro encuentro íntimo?", la respuesta tajante de la ex de Feliciano López fue "no". La duda estaba encima de la mesa, pero el polígrafo le dio la razón a Alba.

Además, en otra pregunta fue honesta a la hora de afirmar que Jorge tonteó con ella cuando Alicia estaba embarazada de su último retoño. Una verdad que puede provocar el fin de la relación entre los dos miembros de la pareja.

Alba Carrillo fue pillada en una mentira

Lo cierto es que le quedó claro a los colaboradores presentes y a la audiencia qué quería ella de aquella relación. El divertimento fue, en un principio, el objetivo de esa relación sexual que habría mantenido con Jorge Pérez.

Alba Carillo dolida en el plató de 'Fiesta'
Alba Carrillo mintió en alguna pregunta del polígrafo | TELECINCO

Eso sí, a pesar de no tener la meta de quedarse embarazada tras aquella relación íntima, Alba Carrillo se le pilló en una mentira. Esto sucedió cuando le preguntaron si en algún momento había estado enamorada de su compañero de programa.

A pesar de negar la mayor, el polígrafo fue de nuevo definitivo. El caso es que este dejó en mal lugar a la ex de Fonsi Nieto, ya que mintió y finalmente reconoció que estaba pillada por el cántabro.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp