Logo whatsapp
Captura de Alba Carrillo llorando en 'GH VIP'

Alba Carrillo, acusada de agredir a Bea Jarrín tras los humillantes insultos

Alba, señalada tras la supuesta agresión a su compañera

El polémico affaire entre Jorge Pérez y Alba Carrillo ha vuelto a dar un nuevo giro de tuerca después de que haya aparecido en escena un nuevo personaje. Y es que parece que se complican más las cosas en todo este asunto tan farragoso.

Este miércoles, en Sálvame se desvelaba una nueva información sobre aquella fiesta de la productora Unicorn Content en la discoteca El Principito de Madrid. El nombre de Bea Jarrín saltaba a la palestra para liar aún más las cosas.

Bea Jarrín, reportera de Cuatro al día, también estuvo presente en aquella famosa fiesta. Y según Marta López, tras ver ese tonteo entre Jorge y Alba Carrillo, esta realizó "comentarios bastante desafortunados sobre Alba". Mientras, Jorge "disfrutaba con todo" y el resto de personas veían la jugada tan reprochable del policía.

Alba Carrillo habría agredido a Bea Jarrín en la fiesta de la polémica

"Cuando hablé con esta chica es cuando decidí llevarme a Alba", contaba Marta. Bea se quedó muy contrariada cuando vio que Alba la empujó al pensar que ella quería coquetear con Jorge, algo que Marta "no ha visto en ningún momento", aseguraba.

Montaje Bea Jarrín y Alba Carrillo
Alba Carrillo podría haber agredido a Bea Jarrín durante aquella fiesta | EspañaDiario

Patiño también desveló que según la versión de Jorge Pérez, "él insistió en que ella es la que le persigue. Y hace uso de ese momento diciendo: me fueron a separar y Alba lo impidió empujándola".

El caso es que Marta López asegura que sacó a Alba de la discoteca porque la exgran hermana vio lo que estaba pasando y que Jorge utilizaba a su compañera de la peor manera.

Bea Jarrín sale a la palestra cuando menos quería

"Bajo mi punto de vista, quería desquiciar a Alba", afirmaba López. Finalmente, y para defenderse, Bea respondió a estas acusaciones a través de Alonso Caparrós, y aseguró que "desmiente el tonteo".

"Alba le apartó no en plan bronca, un manotazo sin ser consciente y se acercó Marta para decirle que se le estaba yendo de las manos", decía Alonso.

Captura del programa 'Fiesta' de Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez
Bea Jarrín, amiga de Jorge Pérez, ha dado la cara por él | Telecinco

Por si fuera poco, Bea Jarrín ha dado por fin la cara este jueves en Fiesta para dejar más clara la situación entre ellos en aquella fiesta. Un asunto que sigue dando giros de guion cuando nadie lo esperaba.

Bea Jarrín se defendía en el programa de Emma García y dejaba claro que en ningún momento hubo empujón ni tampoco quería darle celos a Alba Carrillo.

Se defiende de las acusaciones vertidas en Sálvame

Tan solo quería proteger a su amigo y viendo que mucha gente en la discoteca estaba grabando esas escenas tan tórridas entre ellos, solo quería ayudarle. Deseaba hacerle ver que estaba cometiendo un error al tontear con Alba Carrillo.

"No vengo aquí a acusar a nadie, soy una persona discreta que nunca se ha visto envuelta en nada así. Pero como se me ha nombrado durante esta semana me veo en la obligación de dar explicaciones. Yo me debo a esta productora para la que actualmente trabajo", ha dicho Bea.

"Jorge me dijo que no pasaba nada por el hecho de que les estuvieran grabando. Simplemente estaban de cachondeo y creo que en un primero momento ellos pensaban que no era para tanto lo que estaban haciendo", aclaró en plató.

Sobre ese supuesto empujón que la habría dado Bea Jarrín a Alba ha dicho lo siguiente. "Alba se molestó porque los que nos acercábamos le estábamos cortando el rollo".

"Me acerco a Jorge para ofrecerle algo de beber y ella se gira y me mira mal. Y al agarrar a Jorge como para llevárselo, me veo desplazada de manera un tanto abrupta, pero no me dio un empujón como tal", ha sentenciado. Eso sí, en un momento dado, Alba ha entrado de repente en plató y se ha enfrentado a ella, produciéndose un momento realmente tenso entre ambas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp