ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Carrillo emprenderá acciones legales contra Luna por sus declaraciones en 'Sálvame'

El exfutbolista ha calificado a Alba Carrillo de «cazafortunas» y ha asegurado haber recibido amenazas de Lucía Pariente
Alba Carrillo ha denunciado a Luna, ex futbolista del Atlético de Madrid | Telecinco

 

Corto, pero intenso, así se podría definir el breve romance mantenido entre Alba Carrillo y Thibaut Courtois. A pesar de que ambos decidían romper su relación a las pocas semanas de que saliera a la luz pública, lo cierto es que la noticia ha generado una gran polémica.

Durante las últimas semanas fueron muchas las personas cercanas al futbolista que se han sentado en 'Sálvame' para hablar sobre el guardameta y la colaboradora de 'Ya es mediodía'. Sin embargo, Alba Carillo se ha mostrado especialmente molesta con la intervención de Luna, ex futbolista del Atlético de Madrid.

Alba Carrillo denuncia a Luna

Luna acudía al plató de 'Sálvame' dispuesto a desenmascarar a la modelo, asegurando que era una «cazafortunas». Por si esto fuera poco, el exmadridista aseguró que llegó a recibir amenazas de Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, antes de intervenir en el programa.

Luna en 'Sálvame' asegura que Alba Carrillo es una «cazafortunas» | Telecinco

 

El exfutbolista asegura que sus palabras no sentaron nada bien, ya que reveló los problemas del Real Madrid desde que Courtois iniciara una relación con la colaboradora. Sin duda, estas declaraciones no solo afectaron al guardameta, sino también a Alba Carrillo que no ha dudado en anunciar que emprenderá acciones legales contra Luna.

Luna reacciona ante la demanda de Alba

El exmadridista ya ha reaccionado ante la supuesta demanda de Alba Carrillo. Lejos de retractarse en sus palabras, el futbolista se ha reafirmado asegurando que era una interesada.

«Que se haya enfadado Alba me preocupa bien poco. Me llamaron para preguntarme y contesté lo que me parecía lógico y coherente. Es una tía que va buscando perfiles de deportistas de élite», declaraba Luna para después añadir que él también había puesto en manos de sus abogados las supuesta amenazas de la madre de Alba, Lucía Pariente. «Hay dos grabaciones, no estaba solo yo, tengo testigos», aseguraba.

Al margen de la polémica

Poco queda de aquella Alba Carrillo que realizaba declaraciones incendiarias sobre sus exparejas ante los medios de comunicación. Hoy por hoy la colaboradora prefiere mantenerse al margen de toda polémica quedándose en un segundo plano. Parece que ya se ha cansado de mantener una guerra abierta contra todas sus exparejas, por ello, esta vez ha optado por adoptar una postura mucho más tranquila a la habitual, quizás para evitar que terceros se aprovechen de sus escándalos amorosos y hablar de ella. 

«Yo estoy comenzando a hacer las cosas bien. Estoy estudiando Criminología y quiero demostrar a la gente, aunque yo nunca he tenido ninguna duda de ello, que sirvo para algo más que para hablar de mis relaciones personales», declaraba la modelo tras conocerse su relación con el futbolista, dejando claro que no iba a volver hablar de su vida privada.

La modelo tampoco ha realizado declaraciones sobre los últimos rumores que apuntan que Thibaut Courtois podría haber vuelto a encontrar el amor de la mano de Liz Emiliano de 'Gran Hermano'.