ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alba Carrillo envía un enigmático mensaje a Feliciano López tras anunciar su boda

Alba Carrillo ha desvelado en 'Ya es mediodía' que está preocupada por asuntos que guardan relación con la boda de Feliciano
Alba Carrillo | Telecinco

 

Después de que Feliciano López anunciara su boda con Sandra Gago, el público esperaba una reacción por parte de su ex, Alba Carrillo.

Acostumbrada a atacar al tenista cada vez que tiene ocasión, la modelo se sentaba, como es habitual, en el plató de 'Ya es mediodía' dispuesta a dar su opinión sobre el futuro enlace.

 

En un momento complicado para la modelo

Ante las preguntas de sus compañeros, Alba afirmaba que «el asunto es que yo en Navidades tengo una historia personal, complicada, por la que me llevo un disgusto. Así que vengo de Nueva York muy baja de ánimos» y continuaba diciendo que «Entonces yo ya llego tocada de ánimo y me entero de este tema, que tiene cierta relación con el tema del disgusto de Nueva York. Se me hace bola todo».

Alba Carrillo y Feliciano López | Cedida

 

Alba, dejaba en el aire el motivo del disgusto que guarda relación con la futura boda de Feliciacno. Su compañero y amigo, Miguel Ángel Nicolás intentaba arrojar algo de claridad a las enigmáticas declaraciones de la ex superviviente: «Se le ha hecho bola la situación. Ella viene de Nueva York muy fastidiada, se le ha juntado esto. Encima te enteras de esto...».

Una enigmática publicación en Instagram

La modelo suele utilizar las redes para lanzar todo tipo de mensajes a sus enemigos. Esta vez no iba a ser menos, y la modelo no dudó en enviarle un mensaje un tanto escéptico a su ex marido. «Lo que tengo claro es que tengo que darle la razón en una cosa: 'No hay nada más surreal que la realidad'. Por cierto, bravo por El gran masturbador , mis felicitaciones. Y a ti, por tu cuadro, también», escribía en su Instagram (@albacarrillooficial), junto a una foto de ella y Salvador Dalí en el Museo de Cera.

Sandra Gago reacciona a sus provocaciones

La actual pareja de Feliciano López, también ha decidido contestar a Alba a través de su cuenta de Instagram (@sandragago_). La joven subía un 'stories' con una imagen que rezaba «la edad solo es importante si eres un queso o un vino».

Sandra respondía así a los comentarios de la modelo en los que decía: «Qué mona y qué pena. ¿Por qué no coge una mujer hecha y derecha? Nos cogen, como Fonsi me cogió a mí, con 22 añitos, cuando no tienes experiencia, estás empezando a vivir y eres manipulable».

El tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago | Gtres

 

Aparte de este mensaje, la novia de Feliciano ha subido a sus redes la canción 'What a time to be alive' ('Qué momento para estar vivo') de Tom Walker, haciendo alusión al bonito momento que está atravesando.

Hay que recordar que Sandra, que es catorce años más pequeña que el tenista, ha abandonado su carrera como modelo para seguir al tenista en todos sus torneos. La joven no está dispuesta a que nadie amargue el dulce momento sentimental que está viviendo.