ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Alaska sobre Mario Vaquerizo: «Es muy mal enfermo»

Mario no lleva nada bien el dolor crónico pero Alaska intenta quitar hierro a su dolencia para animarlo
Alaska reconoce que Mario es muy mal enfermo | Telecinco

 

El incombustible Mario Vaquerizo lleva unos meses de bajón por su reciente enfermedad que explicó en su reaparición en televisión el pasado 'Sábado deluxe': «Es una especie de degeneración que acaba en artrosis crónica. Duele un montón. Estoy un poco bajo de humor, triste. Soy muy mal paciente y no soporto el dolor continuo». La siguiente de la familia en visitar un plató ha sido Alaska para hablar de cómo están llevando la enfermedad.

Rehabilitación y pilates para Mario  

Alaska se ha sincerado con Emma García en 'Viva la Vida' sobre como se porta Mario como enfermo y su forma de gestionar el haber estado un tanto alejado de la vida pública:« Está mejor, hay que hacer rehabilitación y hay que asumir que es algo crónico». Ha explicado que tienen dos diagnósticos pero que vienen a ser  lo mismo:« Uno de artrosis degenerativa y otro de hernias. Es una zona que está tocada y habrá que vivir con pilates y hacer rehabilitación», explicaba la cantante.

« Y calentar antes de salir a los conciertos. Que luego me mueve la cabeza como un remolino y luego pasa lo que pasa», puntualizó la cantante conociendo lo que se entrega Mario en cada actuación.

 

 

Mario es una persona con la que es fácil convivir, pero estando enfermo la cosa cambia: «Es mal enfermo. Se desespera mucho. A lo mejor aguanta el dolor inicial pero la cosa crónica lo mina mucho más». Como recuerda Emma la hiperactividad de Vaquerizo le hace tomarse a la tremenda cuando su vida se ve afectada por el dolor continuo: «Empieza a decir que ya no es él» cuando solo es un dolor, como le recuerda su mujer. 

Alaska y Mario forman una de las parejas más atípicas, divertidas y estables del famoseo nacional:« Tenemos mucha suerte, hay que trabajarlo pero hay una base que sí es de suerte, que es caminar en el mismo sentido». 

Su vuelta a televisión 

Hace unos días que Mario contaba en ‘Sálvame Deluxe’ con su peculiar sentido del humor como estaba llevando su nuevo estado y dolores que lleva padeciendo desde el 28 de diciembre. El cantante se afanaba en dejar claro no pasa absolutamente nada y que el dolor vino porque tenía que venir y había que aceptarlo de la mejor manera posible. 

Alaska ha ejercido de enfermera y no se ha despegado de su marido durante estos meses | Cedida

 

Además todo tiene su lado bueno porque ahora que tenía que guardar reposo, veía mucho la tele y por supuesto su cadena de cabecera,Telecinco. Y por ese motivo estaba encantado de estar en «El arca de Noé» , refiriéndose graciosamente al programa para dar explicaciones sobre su estado de saludo ya que se sentía como en casa.