Gloria Camila alarma a sus seguidores por su extrema delgadez

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado preocupa a sus fans tras las últimas fotos publicadas donde se le puede ver más delgada
Gloria Camila ha perdido mucho peso | La Coctelera

 

Gloria Camila ha estado todo el verano lidiando con la prensa que buscaban en ella sus declaraciones sobre la ruptura con Kiko Jiménez tras 4 años de noviazgo. Una vez pasado el primer impacto de la noticia, la prensa sigue los pasos de la hija de Ortega Cano para saber su opinión sobre el papel que ha jugado su ex dentro de 'GH VIP 7'. Un sin fin de preguntas que, a pesar de que no ha querido mostrar su parecer,  no dejan de sucederle todos los días.

Gloria se ha mostrado muy activa en las redes sociales donde la hemos podido ver muy sonriente posando frente a la cámara, sin embargo, dejando a un lado las polémicas en torno a su ex, un nuevo frente se abre para la hija de Rocío Jurado. Muchos de sus seguidores han mostrado su preocupación sobre el aspecto físico de Gloria Camila afirmando que está muy delgada.

«Estás muy flaca», «No adelgaces más por favor» o «Come un poco más» han sido algunos de los mensajes que la joven ha podido leer en sus publicaciones de su perfil de Instagram. En su última publicación en las redes sociales también se han visto comentarios que hacen referencia al rostro tan serio y mirada triste con el que aparece en la instantánea y que no se puede saber si en verdad lo está pasando mal o se trata de una técnica para salir más favorecida en la foto.

 

 

Lo cierto es que aunque ella no ha comentado nada al respecto sobre la separación de Kiko Jiménez, sí lo ha hecho parte de su familia como su padre Ortega Cano que afirmó que su hija se encuentra perfectamente y que «a Gloria le ha tocado la lotería».