Logo whatsapp
Aitor Senar

Aitor Senar, marido de Emma García, recibe una noticia difícil de digerir

Aitor Senar no da crédito a lo que se le viene encima

Aitor Senar es, además del marido de Emma García, uno de sus mayores seguidores y lo lleva siendo durante las más de dos décadas que llevan juntos. Son uña y carne y no se sueltan de la mano porque, junto a su hija Uxue, han formado una familia ejemplar.

Aitor Senar es un pilar en la vida de la presentadora de Fiesta. Y sabe que tiene que estar ahí apoyándola cuando vienen maldades, como ha sido en el siguiente caso.

Aitor ha recibido una noticia que no es fácil de asimilar porque su mujer sabe que tendrá una fuerte rival a partir de ahora los fines de semana.

Además, su futura rival es una mujer que conoce muy bien. Y es que fue a quien sustituyó Emma en Viva la vida cuando los jefazos de Telecinco decidieron que había que dar un cambio de aires el programa. Tenían claro que Toñi Moreno, la protagonista del día, debía presentar un muy debilitado Mujeres y hombres y viceversa.

Aitor Senar es consciente de que la guerra comenzará pronto

El caso es que Toñi Moreno, a la que hemos visto en los últimos tiempos en Déjate querer, lleva unos meses sin programa en Mediaset. Y la decisión que tomó en su día fue radical marchándose de la cadena que tanto le ha dado en los últimos años.

Montaje de fotos de primer plano de Emma García y Aitor Senar
Emma García, siempre apoyada por su esposo Aitor Senar | Trendings

Moreno era consciente de que no la estaban valorando como ella pensaba que debían hacerlo y se ha ido a trabajar al ente público. Y todo después de recibir una jugosa oferta para presentar un programa en La 1 de Televisión Española.

Aitor Senar se ha enterado de que a partir de enero podremos verla en un nuevo formato que va a hacer la competencia directa a Emma. Y el marido de la presentadora sabe que va a tener que estar ahí porque vienen tiempos duros para la vasca.

Según desvela Informalia, las negociaciones para su fichaje por TVE "no han sido sencillas". Pero finalmente podremos ver a la andaluza conducir un nuevo programa con el que le den la confianza que había perdido en la cadena de Fuencarral. 

Aitor Senar decide apoyar a su mujer ante la vuelta de su rival

Tal y como cuenta el citado medio digital, el formato va a ser "un magazine al uso. Habrá temas de parejas y también una mesa con información social y casi seguro también del corazón".

Emma García y su marido, Aitor Senar
Emma García y su marido, Aitor Senar | Europa Press

Eso sí, que vaya a presentar este nuevo formato en La 1 no quiere decir que deje su trabajo en Canal Sur, como es el de Gente maravillosa. Un espacio que conduce desde hace mucho tiempo y que no impedirá que realice su trabajo de la mejor forma en TVE.

Toñi dice adiós a una cadena en la que le dieron la confianza en su día para presentar Viva la vida en 2017. Pero según se informó en su día, una discusión entre Paolo Vasile y ella terminó de la peor forma.

La andaluza luchará por ganar en audiencia a la mujer de Aitor Senar

Vasile la relegó a Mujeres, hombres y viceversa y poco tiempo después de que cogiese las riendas del programa este se cerró definitivamente.

Toñi Moreno
La andaluza vuelve para quedarse | GTRES

Además de estos dos programas, a ella la hemos visto en los debates de Secret Story, en La casa fuerte e incluso con algunas intervenciones en Cuatro al día.

Y cuando parecía que con Déjate querer las cosas volvían por sus cauces para la andaluza, finalmente Telecinco decidió cancelar en el mes de septiembre el programa de reencuentros. Y todo a pesar de las buenas audiencias en programas como el que fueron invitados Omar Sánchez y su ex o el de la entrevista a Gema Aldón.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp