ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aitana y Zayn Malik cantan a dúo ‘Un mundo ideal’ en la nueva película de ‘Aladdin’

Los artistas interpretan la canción en su lengua natal, respectivamente: el inglés y el español
Aitana Ocaña en una imagen de archivo | INSTAGRAM @AITANAX

 

A tan sólo un par de semanas del estreno de la nueva adaptación cinematográfica con personajes reales de ‘Aladdin’, dirigida por Guy Ritchie, ha salido a la luz una de las colaboraciones musicales que estarán presentes en la película. Se trata del dúo formado por el británico Zayn Malik, ex miembro de la boy band ‘One Direction’, y la catalana Aitana Ocaña.

Zayn Malik, ex miembro de One Direction, canta la canción en inglés | popsugar.coom

 

Los dos artistas versionan uno de los temas más conocidos no sólo de la película de animación original, sino también de casi todas las películas Disney clásicas. Se trata, pues, de la canción ‘Un mundo ideal’. A continuación, puede escucharse un fragmento de la canción del nuevo filme, que se estrenará el próximo 24 de mayo.

La voz de Aitana podrá oírse en la versión española de la película. En esta, Zayn canta en inglés, mientras que Aitana lo hace en español. Por su parte, en la versión inglesa, Zayn canta a dúo con la joven Zhavia Ward. El videoclip oficial de esta segunda versión puede verse a continuación:

Aitana Ocaña alcanzó la fama gracias a su paso por el concurso musical de TVE ‘Operación Triunfo 2017’. La joven, de San Clemente de Llobregat y de 19 años, sacó varios singles después de salir del programa, entre los cuales se encuentran ‘Lo malo’, junto a su compañera Ana Guerra, y ‘Teléfono’.

Su primer álbum de estudio, que verá la luz este 2019, se titulará ‘Spoiler’. Precisamente este 17 de mayo, la cantante va a publicar el primer single oficial de su nuevo trabajo, llamado ‘Nada sale mal’.

Además de la faceta musical, Aitana ha conseguido otros hitos después de participar en ‘Operación Triunfo’. Por un lado, la joven publicó el libro ilustrado ‘La tinta de mis ojos’ el 18 de octubre. Además, también es embajadora de la firma de ropa Stradivarius en España.