¿Sabes quién es? La foto de esta famosa de pequeña que lo explica todo

Ya tenía claro cuál sería su futuro

Aitana en una foto publicada en su cuenta de Instagram. 20 de diciembre de 2019
Aitana comparte una foto de su infancia | Instagram

Aitana, la ex concursante de 'OT 2017', ha sorprendido a todos sus seguidores con su última publicación donde ha compartido un tierno recuerdo de su infancia. La cantante ha demostrado que desde pequeña ya corría el ritmo por sus venas y tenía claro que su destino era la música.

Aunque quedó segunda en la final de 'OT',  con su forma de ser y su dulce voz, Aitana se fue ganandoel cariño y el reconocimiento del público y hoy en día es una de las intérpretes que cuenta con una gran legión de fans que no dudan en seguirla en todos sus conciertos.

Su música la ha encumbrado a la fama y, tras su salida del concurso, no ha hecho más que cosechar éxitos como 'Teléfono', su primer single que le abrió las puertas de par en par en la industria musical. Su breve romance con su compañero Cepeda no logró ensombrecer su carrera y con 'Vas a quedarte' logró enamorar y enternecer al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

yo ya estaba ready

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Por si fuera poco, la catalana logró alzarse con el Premio Odeón a la Artista Revelación por encima de compañeras como Ana Guerra o Lola Índigo. Actualmente, Aitana puede presumir de una carrera profesional de éxito que comparte junto a su pareja Miguel Bernardeau a quien le dedicó su canción 'Con la miel en los labios'.


Comentarios

envía el comentario