El detalle que ha estropeado la fotografía de Aitana y Miguel Bernardeau en los Grammy Latinos

La ex triunfita ha estado en Las Vegas acompañada de su pareja
Imagen de Aitana en los Grammys Latinos | RTVE

Aitana está viviendo su momento más dulce tanto a nivel profesional como a nivel personal. La joven ha acudido a la gala de los Premios Grammy Latinos acompañada de su pareja, Miguel Bernardeau.

Muy ilusionada, la ex triunfita ha querido compartir con todos sus fans diversas fotografías de su paso por Las Vegas para agradecerles todo el apoyo recibido desde su salida de la Academia.

Además de presumir de tipazo, Aitana ha compartido una imagen con su pareja en uno de los vestidores. Mirando hacia un espejo, la catalana aparecía con el pelo recogido y con un precioso vestido con espalda al aire, mientras el actor de 'Élite' vestía un traje de color negro.

El detalle que ha impactado en redes

Como es habitual cada vez que la artista sube una foto, sus seguidores observaron con detalle la foto, y no precisamente los atuendos escogidos por el actor y la cantante, sino más bien algo relacionado con el mobiliario del vestidor.

Y es que en la fotografía se ve claramente la suciedad que había en el espejo en el momento de sacar la fotografía, un detalle que ha sido duramente criticado por sus fans. 

 

 

«Estas fotos en lavabos con los espejos llenos de churretones son el antiglamour», «ya podían pasarle un trapito al espejo» o «guapos si! Pero si limpian el cristal la foto luce mejor», eran algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación.