¿Están locos? Los padres de Aitana, muy enfadados con ella y Miguel

No les ha hecho demasiada gracia su último plan juntos

Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña cogiendo un taxi el 24 de febrero en Barajas
Miguel Bernardeu y Aitana Ocaña viajaron a Milán pese a la amenaza del coronavirus | España Diario

Italia, especialmente en el norte, vive una auténtica psicosis por culpa del coronavirus. Confirmadas 7 muertes y más de 200 contagios, en muchas zonas como Lombardía se han tomado medidas excepcionales como el cierre de escuelas cines o museos además de recomendar a la población que se quede en sus casas.

Pese a ello, en Milán, capital de la región, no han querido suspender su archiconocida Semana de la Moda, que como es habitual, ha contado con la asistencia de numerosos personajes famosos internacionales, entre ellos dos de los jóvenes españoles de más actualidad: Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau.  

La cantante y el actor, seguramente a pesar de la preocupación de sus padres, no tuvieron ningún miedo y cogieron un avión este lunes destino a la ciudad de la moda. Allí, se les pudo ver en la última jornada de la Milan Fashion Week, concretamente en el desfile de la conocida marca Hugo Boss.  

Normalidad pese a la alarma en su alrededor

Una vez allí, no tuvieron ningún problema en posar en la alfombra, en este caso lila, previa al evento. Antes también se les pudo ver llegar cogidos de la mano y con una amplia sonrisa, dando una imagen de total normalidad pese a la alarma existente en Italia. Y es que hasta tuvieron tiempo de posar, como se pudo ver en sus redes sociales, junto a la influencer con más seguidores del mundo, a italiana Chiara Ferragni


Comentarios

envía el comentario