Aitana y Miguel dan rienda suelta a su pasión a través de unas sensuales fotografías

La pareja ha pasado de querer mantener su relación en el anonimato a mostrar su amor públicamente
Imagen de Aitana y Miguel Bernardeau| Instagram (@aitanax)

Hace unos días, Aitana y Miguel Bernardeau incendiaban las redes sociales después de que la ex triunfita publicase diversas fotografías subidas de tono en su cuenta de Instagram.

Cada día que pasa, la pareja se muestra menos reacia a posar ante sus miles de seguidores. Esta secuencia de imágenes llega poco después de que la cantante de 'Vas a quedarte' subiese un selfie en el espejo junto al actor de 'Élite'.

Las fotografías más íntimas de la pareja

Ambos vestidos de negro, la pareja no duda en propinarse toda clase de arrumacos delante de la cámara e incluso se puede ver como el hijo de Ana Duato agarra el trasero de Aitana de manera divertida.

 

 

Sin duda, cada vez se muestran más cómplices y desde que se hiciera público su romance, el pasado verano de 2018, sus muestras de cariño públicas no han dejado de ir en aumento. Estas imágenes dejan retractada la más estricta intimidad de la pareja, esa que siempre han querido preservar.

Pese a que cada vez se exponen más, lo cierto es que por el momento aún no se han atrevido a posar junto en el 'photocall'. Parece que los fans tendrán que esperar un poco más para poder visualizar este momento.