Todo el dinero y casas que ya tenían los padres de Aitana antes de OT

La riqueza y el éxito que ha acompañado a la familia de los Ocaña Morales des de sus orígenes

Aitana en los Premios Odeon en Madrid el lunes 20 de enero de 2020
Aitana, heredera de la buena vida que han construido sus padres | España Diario
 

La familia Ocaña Morales ha vivido siempre una buena vida antes del paso de Aitana por la academia y sus posteriores éxitos. El promotor del éxito del linaje Morales fue el abuelo de la extriunfita, José el Tostaíllo, un cantaor nacido en Jaén que consiguió llegar a la fama a través de su gusto por el género musical la saeta.

Cosme, el hijo del Tostaíllo, aunque no se dedicó a la música como su padre, siguió de cerca los pasos que llevaron al abuelo de Aitana a la buena vida y se decidió a aplicarlos en la suya en un futuro.

Los beneficios económicos de la familia

Antes de que la celebridad de Aitana tiñera el nombre de la familia, Cosme puso en práctica los pasos de su padre y se formó como director general y financiero de la empresa Recambios Brugués Gavá SL de la cual, también es socio y accionista al 50%. 

La empresa vende varias piezas de repuesto y accesorios para diferentes modelos automovilísticos. Según la base de datos del registro Mercantil, en 2018 la empresa llegó a obtener un beneficio neto de tres millones de euros gracias a unas ventas, y en estos momentos, la organización ha invertido parte del dinero en una nave en Gavá de 500 metros cuadrados.

La madre de Aitana, Belén Morales, también ha contribuido a aportar su granito de arena para que su familia pueda llevar una vida de lujo sin escatimar en gastos. De profesión, la mujer de Cosme es administradora solidaria de la industria Belpi Alimentació.

Esta empresa está centrada en el intercambio de productos alimenticios, bebidas y tabaco al por menor y distribuye sus productos en diferentes mercadillos. Un año antes de los beneficios conseguidos por la empresa de Cosme, la industria alimenticia ingresó 951.002 euros de unas ventas, aunque en el balance final del ejercicio económico se declararon 17.800 euros.

Los diferentes apartamentos de los Ocaña Morales

Con todo y con eso, y aparte de todo el dinero que ganaron durante esos años, la familia Ocaña Morales dispone de diferentes apartamentos en localidades como Sant Climent del Llobregat, donde vive la familia, Barcelona, Lloret de Mar y Viladecans, propiedades en las que la familia decidió invertir y en las que a día de hoy goza de sus riquezas y sus nuevos logros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mauricio

A post shared by Belen Morales (@bbelenmorales) on

El éxito que ganó la familia a base de esfuerzo y con el objetivo de labrarse un futuro, es el que les ha permitido a la familia irse de vacaciones a lugares como las islas Mauricio, Nueva York, India e Islandia entre otros.

En estos instantes, Aitana es quien sigue los pasos de sus progenitores. Los mismos que le han mostrado a la cantante todo lo que sabe hasta ahora y los que le enseñarán todo lo que hay que saber para conseguir llevar una vida como la que le han dado ellos a la extriunfita.


Comentarios

envía el comentario