Logo whatsapp
Aída Nízar posando en un evento

Aída Nízar vuelve a hacerse un retoque estético y ese es el resultado

Aída muestra cómo ha quedado tras su último retoque

Aída Nízar ha vuelto por sus fueros como ya nos tiene acostumbrados. Lo cierto es que ha regresado a las clínicas de estética, un lugar donde se siente mejor que bien y al que acude cuando quiere hacerse un nuevo retoque estético.

Sabemos que Aída Nízar es una enamorada de mejorar su físico y cada cierto tiempo nos sorprende con nuevos retoques u operaciones. Y es que le encanta verse guapa y mostrarle a sus seguidores que a sus 48 años tiene un físico envidiable. Eso sí, lo consigue con ciertas ayudas.

En las últimas horas, Aída Nízar ha publicado un post en su cuenta de Instagram en el que desvela que se ha vuelto a retocar la cara. En este caso con un tratamiento de vitaminas para ganar luminosidad en su rostro.

Aída Nízar vuelve a pasar por la clínica

"Adoro embellecerme y contarlo orgullosa, no duele absolutamente nada, gracias Clínica Bruselas". Así rezaba el mensaje de este post en el que vemos a Aída durante más de un minuto someterse a los pinchazos de ácido hialurónico. Algo que suele hacer cada cierto tiempo.

Aída Nízar en un Photocall sonriente
Aída Nízar vuelve a mostrar sus retoques | España Diario

En el citado vídeo, tras preguntarle al doctor de qué versa su tratamiento, este le contenta que le va a inyectar "vitaminas de ácido hialurónico". "Adoro mi vida. ¿Y desde qué edad se pone esto?", pregunta Aída al doctor de la citada clínica madrileña.

"Se puede poner desde edades muy tempranas, desde gente joven que tengan prácticamente cumplida la mayoría de edad. Y también es indicada para pieles más maduras", le responde el doctor que aparece en el vídeo.

"Una mujer con una edad de 48 años, como yo, ideal. Doctor, ¿y qué conseguimos con este tratamiento, por favor? Dígaselo a mis seguidores", continúa Aída.

La última mejora por la que adora su vida Aída Nízar

"Sobre todo se consigue hidratación, luminosidad, una piel más fina y que quede todo más hidratado", contesta. "Y fundamentalmente, ¿es recomendable para personas que tomamos mucho sol, como yo? Que nos encanta y que no queremos renunciar a estar morenas", prosigue la exgran hermana.

"Sobre todo porque el ácido hialurónico atrae agua y eso hace que la piel esté mucho más luminosa y radiante", le explica el profesional.

FIESTA DE ROBERTO CAVALLI POR LA INAUGURACION DE SU NUEVA TIENDA
Aída Nízar siempre ha sido muy polémica | europa press

"Adoro mi vida. Gracias por embellecer al mundo doctor. Entonces, si alguien quiere ir a clínica, ¿qué tiene que decir?", le vuelve a preguntar Aída Nízar. "Un tratamiento de luminosidad con vitaminas", expone.

Sobre el dolor de este retoque, Aída lo tiene claro. "No duele nada", a lo que responde así el doctor. "Tu umbral del dolor ya lo conocemos porque eres una persona que apenas tienes", confiesa sin tapujos.

"Estoy absolutamente feliz"

Hay que recordar que Aída es asidua a este tipo de tratamientos, pero también a operaciones más complejas como lo fue en 2020. En este caso, fueron los brazos la parte que se quiso mejorar.

Aída Nízar sorprendió a todos con este tipo de operación de estética.  “Hazte un regalo, despójate de los complejos. Estoy absolutamente feliz porque esa gran torpeza que tengo en mis brazos con grasa y flacidez va a desaparecer”, decía en sus redes sociales antes de dormirse por la anestesia.

Tras la operación, la ex de Gran Hermano estaba feliz. “Solo diez minutos después de la operación, veo los resultados de este brazo, en el que han hecho desaparecer toda la grasa. Está tersísimo”.

Aunque muchos aplaudieron que decidiese pasar por quirófano, hay otros que le afean que en el pasado siempre defendió la naturalidad de su cuerpo y “que nunca se iba a operar”. Algo que ha pasado a la historia como hemos podido comprobar.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp