Logo whatsapp
Aída Nízar posando en un evento

Aída Nízar reaparece cambiada y al lado de alguien que estaba desaparecido

Aída Nízar vuelve al ojo público

Aída Nízar pasará a la historia de la televisión por ser una de las concursantes de realities más polémicas de los últimos tiempos. La exgran hermana siempre se ha caracterizado por su contundente personalidad y por haber protagonizado algunos de los momentos más surrealistas de la televisión.

Sin embargo, la que fuera la colaboradora estrella de Telecinco llevaba ya un tiempo alejada de nuestros televisores. Su última gran aparición fue como concursante de Gran Hermano VIP y de eso hace ya más de 5 años.

Ahora, la vallisoletana ha vuelto al ojo público con una sorprendente fotografía. Y no lo ha hecho sola, sino en compañía de una persona muy especial, a la que también le habíamos perdido la pista.

Aída Nízar reaparece por todo lo alto

Lo cierto es que, aunque Aída ha estado fuera del foco mediático en nuestro país, la colaboradora ha logrado su hueco en la televisión.

Aída Nízar en un Photocall sonriente
Aída Nízar revoluciona las redes con su última publicación | España Diario

En los últimos años, Aida ha participado en importantes concursos de televisión. En 2018 en Gran Hermano Italia, donde cosechó un gran éxito y se volvió una de las grandes protagonistas de la edición. Pero además, en 2019, la colaboradora puso rumbo a Chile donde participó en Resistiré, y como era de esperar, no volvió a pasar desapercibida. 

Ahora, todo apunta a que Aida vuelve a España dispuesta a poner patas arriba el panorama televisivo. La exgran hermana es muy activa en redes sociales donde comparte algunos de sus viajes por el mundo, o los cuidados de belleza a los que se somete.

Una publicación de ella junto a su madre ha desatado todo tipo de especulaciones. En ella, aparece Aída y María Ángeles Delgado. Esto ha sorprendido mucho a los usuarios, ya que la madre de Nízar llevaba aún más tiempo desaparecida.

Todo tipo de especulaciones han comenzado a surgir tras otra publicación de la colaboradora, donde salía con unas maletas y decía: "Adoro trabajar". En esa misma publicación etiquetaba al grupo Mediaset. Por lo que es más que probable que Aida vuelva a nuestras televisiones antes de lo que pensábamos. 

La última polémica de Aída Nízar

Si hay algo claro sobre Aída Nízar, es que ella nunca pasa desapercibida. Además, la colaboradora no tiene ningún problema en meterse en cualquier tipo de polémicas. 

FIESTA DE ROBERTO CAVALLI POR LA INAUGURACION DE SU NUEVA TIENDA
Aída Nízar siempre ha sido muy polémica | europa press

Su carrera televisiva está llena de grandes momentos que, difícilmente pueden ser olvidados. El pasado mes de octubre, la televisiva denunciaba públicamente a Ángel Nozal, concejal del PP en la localidad de Mijas. Este era el administrador de la urbanización donde reside la exgranhermana

Aída junto al resto de vecinos denunciaba al administrador por un delito constitutivo del tipo penal de estafa, apropiación indebida y administración desleal.

Pero esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelta en los últimos meses. La que fuera concursante de Supervivientes también anunció que emprendería medidas legales contra Mediaset por "verter informaciones falsas sobre su actividad empresarial".

Estas informaciones fueron reproducidas en el programa Socialité, y en las redes sociales de la cadena:

"En los días pasados y en el programa de la cadena Socialité, así como las redes sociales de su cadena, se han dado una serie de 'informaciones falsas' respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida por mi cliente, Aída Nízar, como supuesta titular de una empresa de reformas", rezaba el comunicado.

Aida lo tenía claro, y aseguraba por aquel entonces, que iba a ir a por todas: "Voy a por ellos, no van a seguir dañando mi honor", sentenció.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp