ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aída Nízar, hospitalizada tras sufrir un infarto en Chile

La concursante española habría sido ingresada tras realizar una complicada prueba en el reality de supervivencia 'Resistiré'
Aída Nizar, hospitalizada tras una prueba en el reality chileno 'Resistiré' | Mega

 

Malas noticias para la exconcursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', Aída Nízar, que habría sido hospitalizada en Chile, según las informaciones del programa de aquel país, 'Intrusos en la red'.

Todo habría sucedido durante su participación en el reality chileno 'Resistiré', donde la española se ha convertido en una de las principales estrellas del programa, siempre rodeada de polémica como era habitual en los realities donde ha participado en nuestro país. 

Este lunes se conocía la noticia: Aída Nízar, hospitalizada

La preocupante noticia saltó este lunes 1 de abril por la tarde cuando el citado programa subió un tuit en el que afirmaba lo siguiente: «Último minuto: Aída Nízar de #RESISTIRÉ se encuentra hospitalizada estable con diagnóstico reservado en cuidados intermedios. Las primeras informaciones hablan de un infarto que pudo ser controlado. Compañeros de reality no han sido informados. #ABRILINTRUSOSMIL», rezaba el tuit.  

 

Aída Nízar es una de las concursantes mas polémicas | Mega

 

La reacción en redes sociales del reality era casi inmediata y lo hacían publicando este mensaje en su cuenta oficial de Twitter: «¡A los fans de #ResistiréMega, les informamos que #Aída se encuentra en óptimas condiciones en el encierro!», decía el tuit. Además, el programa 'Los Intrusos' decidía contestar a un usuario afirmando que su información era veraz aunque Aída Nízar ya se encontrara nuevamente en la casa.  

«Hola! Somos @intrusoslared de Chile. No hacemos bulos. Dimos información real de la hospitalización de Aída desde la tarde del sábado hasta hoy en una clínica de Santiago de Chile. Si Aída está de vuelta en el programa hoy, eso es responsabilidad de los doctores y el canal», afirmaban con total claridad en su cuenta de Twitter.  

Las razones del ingreso hospitalario de Aída Nízar 

Según las informaciones de otro medio chileno, ADN radio, el percance de la exconcursante de 'GH' «se habría originado el pasado sábado tras realizar una prueba de resistencia en la que tenían que poner su cabeza en un cubo acrílico con agua». 

Conforme a lo que cuentan esos medios chilenos, los compañeros del reality 'Resistiré' de Aída Nízar no conocieron en ningún momento la gravedad de lo ocurrido y tan solo pensaron que se encontraba en un spa para coger fuerzas tras la dura prueba que había realizado Nízar. Así respondió el programa este lunes 1 de abril, dos días después de este ingreso hospitalario de la concursante española: