ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aída Nízar se enfrenta a María Patiño y la llama «mentirosa»

Nízar ha querido enviar un mensaje a la presentadora después de que esta dijera que 'GH' no había llamado a su madre para participar en el programa
Aída Nízar y María Patiño, enfrentadas | EspañaDiario.es

 

María Patiño, presentadora del programa de Telecinco ‘Socialité’ se ha hecho eco de la confrontación entre Aída Nízar y GH VIP, acabando muy mal parada, pues la ex de 'Gran Hermano' ha terminado por llamarla «mentirosa».

Aída Nízar ha asegurado que el programa de GH VIP ha llamado en varias ocasiones a su madre, Mari Ángeles Delgado, para invitarla a participar en la próxima edición del ‘reality’. A pesar de sus afirmaciones, los responsables del programa han negado rotundamente que eso sea cierto e incluso han llegado a bromear al respecto en las redes sociales.

Aída Nízar: «No solo la han llamado 1, 2, 3, 4 veces…»

La ex gran hermana le ha dejado un mensaje a María Patiño a través de sus redes sociales: «María Patiño, no nombres y mientas con el nombre de Aída Nízar y mucho menos con el de mi grandiosa madre», añadiendo «no solo la han llamado 1, 2, 3, 4 veces e incluso han deseado que entrásemos JUNTAS. Eres una mentirosa». Todo esto mientras estaba disfrutando en Ibiza gastando todo lo que ha ganado en la versión italiana de ‘Gran Hermano’.

Aída Nízar le manda un mensaje a María Patiño | Instagram

 

GH VIP: «Juraríamos que no la hemos llamado...»

Por mucho que Aída Nízar y su madre quieran seguir sosteniendo que la oferta fue real, pero que ellas la rechazaron porque el caché era demasiado bajo, el programa de ‘GH VIP’ no se ha cortado ni un pelo al responderles en las redes sociales: «Igual la ola de calor nos está pasando factura... pero juraríamos que no la hemos llamado...».

Además, el programa también ha remarcado que todo lo que Aída dice es una completa invención repitiendo en varias ocasiones el mismo tuit: «no podemos recordar las llamadas que no hemos hecho». Finalmente la que ha acabado saliendo peor parada ha sido María Patiño a la que Aída ha llamado «mentirosa».

Aída cuelga un vídeo de sus vacaciones y acaba enseñando un pezón

Durante sus vacaciones en Ibiza, la ex gran hermana aprovechó para descansar después de haber dado el salto a la fama en Italia, tras participar en el programa ‘Grande Fratello’.

Mientras tanto también aprovechó para compartir fotografías de sus idílicas vacaciones, pero en una de ellas tuvo un descuido y terminó enseñando de más. En la foto se puede ver a Aída disfrutando del sol con un bikini negro sin tirantes que dejó al descubierto la parte superior de sus pezones.