INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Encuentran ahorcado en su casa al actor de Bollywood, Kushal Punjabi

El actor, de 37 años, se ha quitado la vida en su casa de Bombai, en la India
Kushal Punjabi
El actor, de 37 años, se ha quitado la vida en su casa de Bombai, en la India | Instagram

El actor indio Kushal Pujabi, de 37 años, fue hallado sin vida el pasado viernes 27 de diciembre en su casa de Pali Hill, en Bobmabi, India. Tras iniciar una investigación para esclarecer los hechos, los primeros indicios apuntan que el conocido actor de Bollywood se quitó la vida ahorcándose en su propia vivienda.

Junto al cuerpo del joven actor se encontró una nota, según relata 'The Mirror', en la cual se especificaba que su fortuna quedaría dividida entre sus padres, su hermana y su hijo de 3 años.

La reacción de sus fans no se ha hecho esperar

Se desconocen los motivos por los cuales quiso quitarse la vida, pero solo tres días antes, Pujabi había subido a las redes una fotografía con su hijo en Instagram, la cual acompañó con diversos emojis de corazones. 

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Kushal Punjabi. (@itsme_kushalpunjabi) el

 

Tras la noticia de la muerte del joven actor, no se han hecho esperar las reacciones de sus seguidores, que no han tardado en mostrar su pésame a través de las redes sociales. 

 

  • También te puede interesar: Fallece el rapero internacional Juice Wrld con 21 años, desplomado tras sufrir una convulsión


Comentarios

envía el comentario