INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de Corazón y Famosos. Cotilleos, fotos, vídeos, encuestas... ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE!

Antonio David Flores tiene deudas que superan los 700.000 euros

Así se ha dado a conocer en 'El programa de Ana Rosa'
Antonio David llorando en 'GH VIp 7'
Antonio David está ahogado por las deudas | Telecinco

Desde que salió de 'GH VIP 7', Antonio David Floees ha dado a conocer aspectos de su 'batalla judicial' con su ex (Rocío Carrasco), sobre la relación de esta con su hija (Rocío Flores) y también de las deudas que tiene. En concreto, ha manifestado que estas le ahogan en la actualidad.

Precisamente por ese motivo en 'El programa de Ana Rosa' se ha intentado encontrar la cantidad que superan aquellas y la cifra es cuantiosa: excede los 700.000 euros.

 

Las deudas de Antonio David

En concreto, en el mencionado espacio de las mañana de Telecinco se ha contado que, en primer lugar, cuenta con una deuda inicial con Hacienda de 452.000 euros. Asimismo, a esta cantidad hay que añadir las costas y los intereses de una millonaria demanda que hace años interpuso a su ex suegra, Rocío Jurado, y que acabó perdiendo. Esos intereses ascienden a 256.000 euros.

Pero aún hay más. Y es que, además, tiene que hacerle frente a juicios pendientes que tiene con su ex mujer por el impago de las pensiones de los hijos que tienen en común cuando se encontraban al cargo de ella. En este caso, el importe es de 80.000 euros.

Antonio David Flores con el listado de deudas que tiene
El desglose de las deudas de Antonio David Flores | Telecinco

Es decir, que, según 'El programa de Ana Rosa' y en base a esos datos, Antonio David tiene deudas que ascienden a 788.000 euros.



Comentarios

envía el comentario