Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Agustín Pantoja gana una demanda de 50.000 euros a Mediaset

Había demandado al grupo por una intromisión en su privacidad
Agustín Pantoja le ha ganado una demanda a Mediaset | Instagram

 

Mientras que su hermana Isabel Pantoja ha firmado un contrato millonario con Mediaset, en el que se incluye su participación como concursante en 'Supervivientes', y sus tres sobrinos (Kiko Rivera, Isa y Anabel) trabajan en Telecinco de una forma u otra, Agustín Pantoja ha llevado a los tribunales al mencionado grupo de comunicación y ha conseguido ganarle.

En concreto, al parecer ese tendrá que pagar al hermano de la tonadillera la friolera de 50.000 euros.

Agustín quiere el anonimato

Agustín Pantoja fue cantante en la década de los años 80 | Instagram

 

A pesar de que consiguió cierto éxito en la década de los años 80 como cantante, Agustín desde entonces ha querido estar alejado de los focos de las cámaras y ha optado por mantener su vida de la forma más privada posible. No obstante, el hecho de ser hermano de quién es, de ejercer como representante de la tonadillera y de pertenecer a la familia Pantoja ha traído consigo que durante mucho tiempo se haya estado hablando de él.

Esa situación llevó a que en el año 2017 lograra que una sentencia del Tribunal Supremo le diera la razón y expusiera que «no es un personaje público que deba soportar un plus de intromisión en su vida, intimidad y honor». Es más, en esa misma sentencia se indicaba que, aunque había sido una figura de éxito en el pasado, «eso no menoscaba su derecho a prohibir ni su derecho a no ver perturbada su intimidad».

El conflicto con Mediaset

A pesar de lo establecido por el TS sobre su figura, eso no impidió que se siguiera hablando de él en ciertos programas del mencionado grupo de comunicación, concretamente en varios de Telecinco. De ahí que decidiera interponer una demanda a aquel por una intromisión ilegítima tanto en su honor como en su intimidad.

Demanda que ahora ha ganado Agustín, que deberá ser indemnizado por Mediaset España con una cantidad de 50.000 euros.

No obstante, habrá que esperar para ver si ese grupo decide recurrir o no. En concreto, tiene veinte días para realizar un recurso contra la mencionada sentencia, que ha sido dictada por el Juzgado Mixto Número 5 de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.