Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Agotado el bañador lucido por Isabel Pantoja en Honduras

El diseño de su sobrina Anabel Pantoja tiene lista de espera
Isabel Pantoja con el bañador diseñado por Anabel Pantoja   | INSTAGRAM

 

Lo anunciaba Anabel Pantoja el 4 de mayo en 'Sábado Deluxe': «el modelo Canarias — el bañador gris de topos rojos que lució Isabel Pantoja los primeros días de 'Supervivientes' — está agotado. Hay lista de espera».

 

La sobrina de la tonadillera daba esta noticia vestida con el traje de baño que ella misma diseñó la temporada pasada, negro con topos rojos, con la tradicional cremallera en el pecho, al que la marca Aque Apparel bautizó con el nombre de 'Sevilla', orgullosa del hito conseguido gracias a la colaboración de su tía.

El bañador diseñado por Anabel | Cedida

 

La propia marca está muy sorprendida por esta situación, por lo inesperada y ya ha anunciado que ha aumentado la producción, por lo que la lista de espera enseguida se verá reducida.

«Está estupenda y lo bueno es que su imagen ha salido por todos lados», comentan al portal Jaleos cuando preguntaron a los responsables de la marca sobre este éxito de ventas.

Isabel Pantoja no ha dudado en ayudar a promocionar el estilo de su sobrina, a la que considera como una hija más y en cuanto pisó la arena, posaba desde las playas de Cayos Cochinos con el popular bañador, el mismo diseño, aunque con distintos colores, que otras famosas ya habían lucido en sus redes sociales durante el pasado verano.

La colaboradora de 'Sálvame' se lanzaba a la aventura empresarial hace algunos meses, colaborando con la marca de bañadores y así impregnarlos de inspiración flamenca. La buena acogida que tuvo el primero de ellos, el modelo 'Sevilla' ha sido superada por el que optó por lucir la intérprete de 'Marinero de luces' en la isla de 'Supervivientes', agotándose a los pocos días y abriendo lista de espera, contagiando al primer modelo, que también se encuentra ya en estado de aumento de stock, al encontrarse del mismo modo, en lista de espera.