Ágatha Ruiz de la Prada rompe con Luis Miguel Rodríguez tras ser cazado besando a una ex de Kiko Rivera

Aunque el empresario sostiene que todo ha sido una trampa, la diseñadora no está dispuesta a perdonarle
Ágatha Ruiz de la Prada rompe con Luis Miguel Rodríguez | La Coctelera

Ya lo avisó Agatha Ruiz de la Prada cuando comenzó su relación con el empresario de chatarra, Luis Miguel Rodríguez: «Lo peor que llevo es que tiene mucho encanto» y es que algo tendrá Luismi cuando tiene tanto éxito en el terreno amoroso. Después de haber conquistado a la mismísima nieta de Franco, Carmen Martínez Bordiú, el empresario logró entrar en el corazón de la diseñadora española más disparatada tras su tortuoso divorcio con el periodista Pedro J. Ramírez.

Han sido precisamente esos encantos los que han hecho que Luis Miguel Rodríguez haya encandilado a Marcia Di Lele, ex de Kiko Rivera hace unos 10 años, y ambos se hayan dejado llevar por la pasión en plena calle.  La revista 'Lecturas' publica unas imágenes donde se puede ver al empresario en brazos de la actriz italiana mientras se funden en apasionados besos tras compartir un almuerzo juntos.

 

 

Marcia Di Lele ya se proclamó muy fogosa mientras mantenía una relación con el hijo de Isabel Pantoja con quién también protagonizó escenas subidas de tono. Como era de esperar, las imágenes han llegado hasta Ágatha Ruiz de la Prada quien ha decidido romper su relación con Luis Miguel Rodríguez.

Ágataha rompe con Luismi

Ya es la segunda vez que una pareja de la diseñadora le es infiel con otra mujer como pasó en su anterior matrimonio con Pedro J. Ramírez. Ágatha no está dispuesta a perdonar algo así y por ello ha puesto fin a su relación con el chatarrero.

«Me ha mandado a paseo» afirmaba el propio Luismi sosteniendo que todo es un montaje por parte de Marcia. «Y por mí, me da igual, aunque ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son».

Luis Miguel Rodríguez sostiene que todo es una trampa | La Coctelera

El que fuera dueño de 'Desguaces La Torre' se ha mostrado muy preocupado por cómo puede afectar la publicación de las imágenes a la diseñadora: «Lo que me importa es el daño que le pueda hacer a Agatha, que no se merece esta faena. Conozco a esa mujer de hace años. Me la presentó Ángel Nieto, fíjate si hace tiempo».

Además sostiene que «no tengo nada con ella ni quiero. Ha sido una trampa». Y es que el empresario gusta de conquistar a las mujeres y mostrar así su lado más seductor aunque en alguna ocasión se aprovechen de él.