Ágatha Ruiz de la Prada da una segunda oportunidad de Luis Miguel Rodríguez

Después de su viaje a París tras la publicación de las fodts del empresario con otra mujer, la diseñadora ha decidido darle una segunda oportunidad
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez se dan una segunda oportunidad | La Coctelera

Está claro que nadie puede resistirse a los encantos Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'. Después de que salieran a la luz las imágenes del empresario besándose con Marcia Di Lele, ex de Kiko Rivera, y que supuso la ruptura con la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, parece ser que tras una conversación, han decidido darse una segunda oportunidad.

Ágatha decidió poner rumbo a París para despejarse y reflexionar sobre su relación con Luismi, y todo apunta a que los días pasados en la capital del amor han hecho que la diseñadora vea las cosas desde otro punto de vista. Durante los días separados, Ágatha ha echado mucho de menos al empresario y estar alejada del revuelo que causaron las imágenes han hecho que la diseñadora decida  darle una nueva oportunidad.

A pesar del mal trago que le supuso enterarse de las fotos donde aseguró que tuvo que tomarse un tranquilizante y poner tierra de por medio, se ha podido ver a la feliz pareja disfrutando de un agradable paseo por las calles de Madrid cogidos de la mano. Los enamorados ha decidido apostar por su relación y por eso la revista Hola! recoge en exclusiva las fotos de su romántica cena que tuvo lugar el pasado domingo 15 de diciembre.

 

 

En las fotos podemos ver a Ágatha y Luis Miguel dando un romántico paseo donde los besos, las miradas, las sonrisas y gestos de complicidad no dejan de sucederse entre la feliz pareja. La diseñadora no tenía clara su situación con Luismi en el momento en que se marchó a París hace dos semanas, pero tras la conversación con el empresario —él siempre ha sostenido que le tendieron una trampa— ahora ambos vuelven a sonreír y esperan celebrar la Navidad juntos.