Logo whatsapp
Ágatha Ruiz de la Prada

Ágatha Ruiz de la Prada desvela lo que nadie imagina de las amantes de su padre

Ágatha impacta a todos tras exponer su intimidad

Ágatha Ruiz de la Prada nunca deja indiferente a nadie y lo ha vuelto a hacer contando en un programa en prime time algo inimaginable de las amantes de su padre. Ágatha se ha convertido en la primera invitada de El Hormiguero en este comienzo de 2023.

La ex de Pedro J. Ramírez estuvo en el programa presentado por Pablo Motos para hablar un poco más en profundidad de Mi historia. Nos referimos a un libro de memorias que va a levantar polvareda y que ha hecho feliz a la diseñadora porque ya va por su tercera edición.

En esta publicación, esta incide en aspectos de su familia como los que atañen a sus padres y explica diversos aspectos ocultos de su trayectoria profesional o su vida sentimental.

Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Hormiguero'
Ágatha Ruiz de la Prada en 'El Hormiguero' | Antena 3

Sobre su vida sexual, la invitada ha dado grandes titulares y especialmente uno, ya que ha confesado que "podría vivir sin sexo porque es poco sexual".

"Necesito canallas, creo que podría vivir sin sexo, me da pereza. Si ellos son muy buenos, ya no me da tanta pereza", desvelaba en pleno directo ante las risas de Pablo Motos.

Ágatha no se corta a la hora de hablar de su vida privada

"Ahora estoy con un hombre alto y guapo, pero siempre me gustaron los feos y los bajitos", le ha espetado la diseñadora al presentador de Requena.

Ágatha Ruiz de la Prada posando sonriente en un photocall
Ágatha Ruiz de la Prada confesada sus intimidades | Europa Press

Se refería a su pareja, el abogado José Manuel Díaz-Patón. Eso sí, también ha habido tiempo para hablar sobre Luismi Rodríguez 'El Chatarrero'. "Un hombre muy primitivo y bastante guarro", según cuenta ella en su libro.

Actualmente, son amigos y se llevan a las mil maravillas. "Pensé que era imposible que yo me enamorara de un reciclador. Nunca pensé que yo acababa en Parla, fue ese momento mágico de tu vida", ha confesado.

"Cuando eres joven quieres casarte bien, yo he estado 30 años con un señor (Pedro J. Ramírez) y me casé escayolada, sin vestirme, no se lo dije a nadie. Eso no es casarme, cuando eres joven quieres un señor y cuando eres mayor te lo pasas muy bien", le ha contado a Motos.

La confesión sobre las amantes de su padre que quita el hipo

Ágatha Ruiz de la Prada sabe que este libro desvela momentos inéditos de su vida, como su relación con su padre, el aristócrata Juan Manuel Ruiz de la Prada y Sanchiz. 

"Mi padre no era una buena persona. Eran 11 hermanos y era el mayor. Cuando le preguntaban decía que era hijo único. Era muy guapo, muy atractivo y muy seductor. Le gustaban mucho las señoras. Y eso para los hijos es muy pesado. Yo tenía muy buena relación con casi todas sus amantes", ha confesado sin tapujos.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada se ha confesado | EuropaPress

La diseñadora española no ha tenido problema en hablar de toda su familia, incluidos sus abuelos. Ellos vivían en un palacete de 4.000 metros y se lo pasaba en grande allí durante su infancia. 

Hay que recordar que su bisabuela fue Isabel Güell y López del Piélago. Ella era toda una dama de honor de la reina Victoria Eugenia, y aunque tenga estas raíces, Ruiz de la Prada no se define como "pija".

Por si fuera poco, Ágatha Ruiz de la Prada se ha explayado hablando sobre los embarazos de sus hijos. 

"Estuve a punto de morirme en los dos partos. Si hubiera parido 50 años antes me hubiera muerto en los dos. Mi útero, al tener forma de corazón se me quedaba pegada. Yo pensaba: '¿Cómo se puede sangrar tanto?' Yo me iba desangrando a lo bestia".

"Y era por esto, por la forma del corazón. Y hay muy pocos úteros con forma de corazón. El corazón me ha traído mucha suerte, menos en los partos", concluía este martes en El Hormiguero.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp