Suso Álvarez y Sofía Suescun podrían haber tenido un 'affaire'

La ganadora de 'Supervivientes' y el catalán ya habían tenido un romance dentro de la casa de Guadalix de la Sierra

Imagen de Suso Álvarez en 'Viva la vida'
Imagen de Suso Álvarez en 'Viva la vida' | Telecinco

Suso Álvarez llevaba varios meses desaparecido del foco mediático, sin embargo su nombre ha vuelto a sonar en la pequeña pantalla con motivo del inicio de 'GH VIP 7'.

Al parecer, y según ha revelado José Antonio en 'Viva la vida', el ex gran hermano ha tenido un affaire con la novia de uno de los concursantes del reality show. Suso, no se ha mostrado especialmente entusiasmado con la idea que su escarceo amoroso saliese a la luz ya que «podría romper a una pareja».

Sofía Suescun y Suso Álvarez vuelven a reincidir

La afortunada no sería otra que Sofía Suescun, actual pareja de Kiko Jiménez. La ganadora de 'Supervivientes' podría estar siéndole desleal a su pareja con el ex gran hermano.

Por todos es conocida la historia que hay detrás de la bonita amistad que se profesan ambos en los platós de televisión. Suso y Sofía protagonizaron un tórrido romance en 'Gran Hermano' que no salió del todo bien, sin embargo, ambos han conseguido salvar su amistad pese a los continuos rumores de un posible noviazgo.

Sofía Suescun y Suso Álvarez suelen coincidir en los platós
Sofía Suescun y Suso Álvarez suelen coincidir en los platós | Instagram

 

Ahora ambos vuelven a estar en el hoyo del huracán después de que José Antonio desvelase que los había visto besándose durante más «de 30 segundos» en las instalaciones de Mediaset. Por su parte, el catalán ha querido matizar que simplemente estaban haciendo cosas que suelen hacer los amigos, dejando la duda en el aire.

Por su parte, Emma García no dudaba en confirmar lo dicho por el colaborador: «Lo que ha dicho José Antonio es verdad, parte del equipo de control lo ha visto por imágenes. La sala tiene una cámara y el equipo de realización lo estuvo viendo mientras ocurría».

Pese a todo, no es la primera vez que podemos ver a Sofía y a Suso en actitud cariñosa, sin embargo, esta vez la actitud de la de Navarra podría tener consecuencias en su relación con Kiko Jiménez.


Comentarios

envía el comentario