ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN

Chubascos en el noreste, en un sábado soleado

Adriana Abenia respondió a una seguidora que la criticó en Twitter

La periodista disfruta de su bebé que nació a mediados de julio
Adriana Abenia ha vivido este momento incómodo | @Adrianaabenia
 

Ningún famoso se salva de ser blanco de comentarios de todo tipo tras publicar alguna foto en redes sociales, y Adriana Abenia no podría ser la excepción. La periodista ha recibido una dura crítica de una seguidora en Twitter y, aunque no acostumbra a hacerlo, se tomó el tiempo para contestarle con unas palabras contundentes.

Su respuesta ha sido tan aceptada por otros seguidores, que ha llegado a tener hasta 750 likes y más de 100 comentarios de apoyo.

El comentario por el que Adriana Abenia decidió responder

Una seguidora en Twitter, escribió el sábado 18 de agosto un comentario a la presentadora de televisión sobre su hija. «Es una vergüenza que a tu hija que es chica no le pongas pendientes VERGONZOSO» escribió la usuaria de esta red social. En instantes saltaron los comentarios de otros tuiteros señalándola de anticuada y otras cosas más.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue que la misma Adriana Abenia se tomara la molestia de responderle y lo hizo con unas contundentes palabras.

«Prefieron que, como los chicos, sea ella quien decida el día de mañana si quiere perforarse el cuerpo. También le he puesto un body azul precioso. Como ves aquí se está mejor que en tu caverna», escribió Adriana.

La periodista Adriana Abenia ha compartido varias fotos de sus primeros días como madre de Luna. | Instagram @adrianaabenia
 

Fotos de la periodista con su hija Luna

No es habitual que los famosos respondan a los comentarios de sus seguidores en redes sociales, pero cuando lo hacen se convierte en noticia. Pese a este no tan agradable momento, la vida continúa y Adriana sigue feliz con su rol de madre primeriza, por eso no ha parado de publicar fotos de su pequeña Luna.

Ya se le vio alegre desde el embarazo, posando en bañador, desde diferentes ángulos y luciendo su barriga con mucho orgullo. Luego, al nacer su bebé, también ha compartido con sus 221.000 seguidores en Instagram su evolución en su primer mes de vida, así como sus fans han sido testigos del amor con su pareja de toda la vida, Sergio Abad.