Hace unos meses, Adela González se embarcó en la aventura de trabajar en uno de los programas más exitosos de Telecinco, Sálvame. Tal y como dejó entrever la periodista en su día, se siente muy cómoda en el espacio vespertino, que la acogió con los brazos abiertos.
No obstante, parece ser que su era en el mencionado formato televisivo podría llegar a su fin más pronto de lo que ella se esperaba. Y es que para nadie es ninguna novedad que últimamente el programa presentado por Adela González lleva atravesando una muy mala racha en cuanto al número de audiencias.
Debido a este problema que lleva perdurando bastante tiempo, la cadena de Fuencarral no tuvo más remedio que realizar una serie de cambios para evitar la caída en picado de Sálvame. Unas modificaciones que podrían afectar no solo al espacio en general, sino también a la misma Adela González, ya que sus días en el formato podrían estar contados.
Sálvame podría llegar a su fin a causa del estreno de dos nuevos concursos
No cabe la menor duda de que Sálvame no está atravesando una etapa nada fácil, algo de lo que es testigo Adela González. Y es que Telecinco está teniendo que lidiar cada vez más con las bajas audiencias en todos los formatos de su plantilla. Sobre todo, quien está saliendo realmente perjudicado es el espacio que conduce Adela González.
Hay quienes apuntaron en su momento que la mala suerte del programa empezó a raíz del estreno de la primera docuserie de Rociíto, Rocío, contar la verdad para seguir viva. Muchos formatos de la cadena de Fuencarral se posicionaron a favor de la hija de 'La más grande', pero ninguno como Sálvame, que la defendió con uñas y dientes.
Mientras algunos telespectadores vieron esto último con buenos ojos, otros, en cambio, no les hizo ni pizca de gracia. De modo que todo parecía indicar que muchos seguidores de Telecinco dejaron de ver en sus hogares la cadena y se pasaron a la competencia, es decir, a Antena 3.
Por ello, Adela González fue testigo de que la cadena se tenía que poner las pilas y hacer algún que otro cambio para mejorar estos números. Una de las tantas modificaciones que han hecho va a perjudicar considerablemente a Sálvame, pues lo afecta de forma directa.
Los nuevos concursos de Christian Gálvez y Ion Aramendi se emitirán el próximo lunes, 19 de diciembre, a las 19 horas. Justamente, este estreno doble coincide con la emisión del espacio vespertino, pues es preciso recordar que termina cada día a las 20 horas.
De modo que se acortará la última sección del programa, que es Sálvame Naranja, una decisión que podría perjudicar también a la periodista, ya que se reducirán sus horas presentando el magacín. Eso sí, no todo está perdido para Adela González. Y es que a partir de las 19 horas, el formato dará el salto a Mitele Plus.
Por lo que se ha conocido a través de Yotele, el espacio contará con varios contenidos exclusivos para aquellos telespectadores que quieran pagar para ver una hora más del magacín.
La dura advertencia de Jorge Javier Vázquez a Adela González
Por otro lado y por si fuera poco, ayer, 15 de diciembre, Adela González recibió un comentario que, sin duda, la dejó sin palabras. Y es que su compañero, Jorge Javier Vázquez empezó a bromear sobre el puesto de la vasca.
"Jorge ya no soy la nueva, porque ha llegado Cristina Porta", le decía Adela González entre risas. "Pero Cristina Porta es colaboradora, por ahora. Yo de ti… Ten en cuenta que si tuviera que irse alguien serías tú que eres la última", explicaba el de Badalona.
"No pasa nada, en este programa, en la tele y en la vida en general estás ahora y mañana no estás", decía Adela González queriendo quitarle hierro al asunto.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp