Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con cara de preocupación

Adela González descubre que hay censura en Telecinco: no puede hablar de esto

Adela González, perpleja tras saber lo que tiene prohibido

Adela González cada vez está más metida en el juego que supone presentar un formato como Sálvame en el que las sorpresas están aseguradas. Al principio le costó hacerse a su puesto de trabajo, pero ya es toda una experta en los diez meses que lleva en Telecinco.

Adela González es consciente de que el espacio de La Fábrica de la Tele quiere sorprender a la audiencia con temas jugosos sobre los famosos de nuestro país. Y en ocasiones se producen ciertos errores en el fragor de la batalla, como el que le ha sucedido a una compañera de Adela González.

Y es que el programa dirigido por David Valldeperas es experto en cebar contenidos y debatir sobre un tema sin desvelar los protagonistas para que la audiencia se enganche. Quieren que no pierda de vista Telecinco hasta el final del espacio.

Siempre consiguen dilatar algunos temas que luego no son tan delicados como parecían, pero tienen ese arte de dejar pegados a los espectadores en sus asientos hasta que finaliza el espacio.

Adela González descubre la censura en su propia casa

Este lunes, sucedió un hecho inesperado a cuenta de la entrevista exclusiva de José Antonio Avilés a una mujer famosa. Hablamos de una chica que habría tenido un lío con otro famoso casado. Mientras se debatía en profundidad sobre ese asunto, una confesión provocó el caos en el plató de Telecinco.

Adela González en el plató de Sálvame plano medio
Adela González sabe que hay censura en su casa | Telecinco

El programa lleva varios días sin dar el nombre del famoso que habría sido infiel a su mujer. Y todos los que trabajan ahí están teniendo mucho cuidado de no meter la pata para evitar que se descubra el pastel.

Hasta Jorge Javier ha confesado que ha estado cerca de confesar el nombre de este famoso al que se le ha puesto el punto de mira desde Sálvame.

Adela González permanecía atenta a las directrices de sus directores. Sabía que ningún miembro del espacio podía irse de la lengua porque se desbarataría toda la estrategia que tenían montada para esa tarde.

Laura Fa la lía parda tras desvelar algo prohibido

"He estado a punto de que me saliera el nombre", afirmaba el presentador catalán minutos antes de que una colaboradora del programa viviera su particular 'tierra, trágame'. Lo sufría al desvelar, sin quererlo, el nombre del famoso que supuestamente habría sido desleal a su esposa.

Laura Fa con cara seria
Laura Fa ha tenido un error en directo que puede costarle el puesto | Telecinco

Cuando Kiko Hernández afirmaba que daría el nombre de la famosa entrevistada si se destapaba que la información de esta no era real, ha sucedido el desastre. Laura Fa ha aparecido en escena y la ha liado como nunca en un plató de televisión.

"Está relacionada con gente que le puede dar muchísimos datos para acabar de cuadrar toda la historia. Conoces a gente que conoce tan profundamente a Fran", sentenciaba la catalana. El caso es que al darse cuenta de su error tras destapar el nombre secreto, se llevaba las manos a boca ante la estupefacción de sus compañeros.

Adela González no da crédito: "Salió el Gordo"

Kiko Hernández fue el primero en reaccionar a esta metedura de pata de Laura fa y decía lo siguiente. "Bueno, pues salió el Gordo". Tras salir el nombre sin que ella lo deseara, Jorge Javier afirmaba lo siguiente antes de conectar con Mayte Ametlla, una periodista que cada vez tiene más presencia en Sálvame.

"Estamos fenomenal, como nunca chica", decía Jorge Javier en un tono nada amigable. Además, este, sabiendo que el nombre de Fran Rivera corría como la espuma por las redes sociales, ironizaba sobre el rótulo del programa. "De 'entrevista secreta' yo quitaría lo de secreta", espetaba.

"Laura, ¿algo que decir?", le preguntaba el catalán sabiendo el error tan grave que había cometido su compañera de trabajo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp