Adara rompe su silencio: «Siento mucha decepción con Gianmarco, Ha jugado conmigo»

La ganadora de 'GH VIP 7' se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para explicar su situación actual
Adara ha acudido a 'Sábado Deluxe' para callar rumores | Telecinco

Desde que se proclamara ganadora de 'GH VIP 7', Adara ha tenido que enfrentarse a la dura realidad: la ruptura con el que era su pareja (Hugo Sierra), la demanda que tuvo puesta sobre la custodia del hijo que tiene en común con aquel, su idilio con Gianmarco...Situaciones que le han hecho encontrarse bastante mal y que le han llevado a sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para dar su visión de todo lo que está sucediendo en su vida.

De esta manera, una de las cuestiones que más interés ha suscitado ha sido su relación con el citado italiano. Un amor que surgió dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y que no ha fructificado fuera de la misma pues ni siquiera han llegado a quedar. Así, ha manifestado que «Siento mucha decepción con Gianmarco. Ha jugado conmigo. Le está dando la vuelta a todo para dar una buena imagen de él».

En relación con aquel ha dado su versión de los hechos para así tirar por tierra las mentiras que se han dicho al respecto: «Empiezo a llamarle y a llamarle y no me coge el teléfono. Al principio, pensé que estaba ocupado y por eso no me cogía, pero después me metí en Instagram y vi que estaba subiendo historias con Antonio David. Solo quería hablar con él para que entendiera lo que estaba pasando, pero no hubo manera».

Palabras esas a las que Adara, que sufrió además en televisión la 'cobra' de Gianmarco en 'El Debate Final' de 'GH VIP 7', ha añadido entre lágrimas sobre aquel que «creo que sus sentimientos eran reales, pero le puede más la televisión, el dinero, su imagen...Me siento utilizada. Ahora no estoy enamorada de nadie. Quiero estar sola».

Esas declaraciones han llevado a que el italiano entrara por teléfono, lo que ha traído consigo un intercambio de reproches entre los ya ex enamorados. Entre esos reproches ha estado el que la joven le ha hecho respecto a que él grabara una conversación telefónica con ella mientras el propio Antonio David la escuchaba: «Es una cerdada lo que habéis hecho».

Adara se ha mostrado dolida con Gianmarco | Telecinco

Adara y Hugo

Como no podía ser de otra manera, Adara también ha hablado de la relación actual con su ex. Al respecto ha manifestado que sí que se han visto y que ella estaba muy nerviosa mientras que Hugo se mostró frío. De la misma manera, ha indicado que lo que no han mantenido es una conversación en profundidad porque hay que dejar un tiempo ya que si hubiera sucedido ahora «habría sido una bomba de relojería».

Asimismo, ha aprovechado para dejar claro que Sierra «es muy buen padre, dialogante y no tiene mal carácter» así como para indicar que ambos esperan llegar a un acuerdo respecto a la custodia del hijo que tienen en común sin necesidad de tener que recurrir a los juzgados. Eso sí, ha reconocido que cuando fue conocedora de la demanda que aquel había interpuesto sobre la custodia sintió mucho miedo por lo que pudiera pasar.

Muchos han sido los rumores que han venido a indicar en los últimos días que Hugo y Adara podrían haberse dado una nueva oportunidad. Sin embargo, ella lo ha desmentido de forma tajante exponiendo que «no tengo intención de volver con él (…) quiero estar sola».