Adara Molinero y Hugo Sierra podrían haber pactado su reconciliación antes de 'Supervivientes'

Según Jose Antonio Avilés, la pareja anunciaría su reconciliación en exclusiva mediante una revista
Adara viendo las intervenciones televisivas de Hugo Sierra
Adara y Hugo Sierra podrían haber pactado su reconciliación antes de 'Supervivientes 2020' | Telecinco

Sin duda, el trío amoroso entre Adara, Hugo Sierra y Gianmarco Onestini está dando mucho de que hablar. La madrileña entraba en la casa de Guadalix de la Sierra con un perfil bajo, sin embargo tras su romance con el italiano ha llegado a ser la protagonista indiscutible de Telecinco.

Los programas de la cadena se nutren hablando de como Adara y Hugo están gestionando su ruptura y si hay posibilidad de una reconciliación. Tras la entrevista de Hugo Sierra en 'Sábado Deluxe' el pasado sábado 4 de enero, parece que ya no hay nada más que contar. Sin embargo, la pareja podría tener un nuevo as bajo la manga.

 

Adara y Hugo, ¿reconciliación?

José Antonio Avilés ha dado una exclusiva en 'Viva la vida'. El colaborador asegura que la pareja ha firmado con una revista una exclusiva para dar a conocer su reconciliación. «¿Si yo os digo que en tres semanas o un mes sale una portada de ellos dos posando con el niño y diciendo que están muy bien?», sentenciaba.

«Hay una propuesta económica encima de la mesa (...) y se hace desde una revista. La intención es que salga antes de él ponga rumbo a Honduras en el caso que vaya (...) sería la portada para despedirse de España (...) esa portada los tres juntos», continuaba diciendo el periodista ante la atenta mirada de la audiencia.

El colaborador no ha tenido problema en asegurar que la pareja podría haber retomado ya su relación e incluso se atrevió a revelar que era el hermano de la ex azafata quién estaba filtrando información a la prensa sobre el estado de la pareja: «Me llega la información desde Mallorca (...) sí están juntos».

Su compañera. Carolina Sobe, también ha asegurado que le ha llegado la misma información y que la intención de la pareja sería dar el titular en la revista y desarrollar la historia en los principales platós de televisión.



Comentarios

envía el comentario