Adara y Hugo, de 'Gran Hermano', ya son papás

Han tenido un niño, al que han decidido llamarle Martín
Hugo y Adara han sido papás | Instagram

 

El reality 'Gran Hermano' ha permitido la creación de numerosas parejas, algunas de las cuales han llegado a su fin, mientras que otras han formalizado la relación e incluso han tenido hijos. Y entre estas últimas se encuentra la formada por Adara Molinero y Hugo Martín, que están viviendo un momento feliz. Y es que han sido papás de un niño.

Martín es el nombre que han elegido para este bebé que ha venido al mundo tras un complicado embarazo, en el que su madre ha tenido que hacerle frente a problemas de salud relacionados con el azúcar e incluso con el hierro.

Nace Martín

Adara Molinero dándole el pecho a su bebé | Instagram

 

Ayer es cuando nacía el pequeño, del que pronto hemos conocido su rostro, ya que tanto su papá como su mamá han decidido compartir imágenes de él a través de las redes sociales. En concreto, Adara pronto subió una fotografía a su perfil de Instagram mientras le daba el pecho al bebé.

Tierna imagen esa que acompañó del siguiente mensaje: «Por fin ha llegado nuestro príncipe y su papá estuvo a la altura. Martín 54 centímetros, 3.515 gramos. Os amo, sois mi vida entera.

Estoy muy muy cansada y dolorida, cuando me encuentre mejor os contaré cómo fue el parto. Muchísimas gracias a todos por vuestro cariño!!!!».

El orgulloso papá

Al igual que Adara, Hugo no ha dudado en compartir con sus seguidores el feliz momento que está viviendo por la llegada al mundo de su hijo. Por ese motivo, también ha colgado una imagen en su cuenta de Instagram.

En la misma, aparece su chica cansada con el pequeño en su pecho. Fotografía que la ha acompañado del siguiente mensaje: «Un día inolvidable, mi amor eres una guerrera, y túúúú hermoso, gracias a todos por estar ahí».

La foto que compartió Hugo de Adara Molinero con su bebé en brazos | Instagram

 

Adara plena de felicidad

Numerosas son las felicitaciones que, hasta el momento, los papás han recibido por parte de sus seguidores y de sus amigos y compañeros. Y estas han llenado de felicidad a aquellos, que están viviendo un momento pleno. Buena muestra de eso es que la joven ha compartido con sus fans la imagen de las manos de su bebé con un texto que expresa lo que siente:

«Estoy que me derrito completamente, enamorada perdida! No paro de mirarle, solo quiero cuidarle y acariciarle. Teníais razón, luego iba a echar de menos tenerle dentro de mi tripa y llevarle siempre conmigo. La primera noche fue un poco dura porque pasó un poquito de hambre, pero estoy feliz porque cada vez tengo más leche.

Mi momento favorito con él es cuando le doy de mamar, me encanta ver como se mueven sus mofletitos, como me busca con la mirada y me roza con sus piececitos mi tripita. Le amo muchísimo y a su papá también. Gracias por darme esta preciosa familia».

Comentarios