Adara destapa nuevas deslealtades de Hugo Sierra y anuncia su decisión final

Se mostró ilusionada con su compañero de concurso Gianmarco Onestini

 

Ayer el plató de 'El tiempo del descuento' recibió la visita de Adara Molinero, que acudió al programa en calidad de colaboradora, dónde no dudó en defender a su nuevo amigo Gianmarco Onestini cuando hizo falta. En los primeros minutos de programa, Jorge Javier Vázquez quiso saber como le iban las cosas fuera del concurso y le preguntó además, como estaba su relación con Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Adara empezó diciendo que no quería hablar del tema, pero confesó que estaban en trámites judiciales para finalizar de la mejor manera posible la relación que han compartido durante los últimos meses. Jorge quiso saber más y Adara confesó que había descubierto nuevas y graves deslealtades de Sierra. Estas deslealtades y según contó, tenían que ver con terceras personas y hechos que no habrían ayudado a rehacer la relación.

De nuevo ilusionada

Adara contó que ahora volvía a estar libre y que le gustaría poder descubrir que pasará con Gianmarco una vez salga de 'El tiempo del descuento'. Por su manera de actuar y la carta de amor que le mandó al joven, parece ser que ahora si, la relación va enserio y con ciertas expectativas de futuro. ¿Se trasladará Adara a vivir a Italia? o bien, ¿Se mudarán los dos a vivir a la capital española? Solo el tiempo lo dirá.



Comentarios

envía el comentario